MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro Dj preferido??
<< < (91/136) > >>
nium:
skudero&xavi metralla, pastis&buenri i dany bpm
internacional radium supongo
Dj_B-ga:

--- Cita de: ikeR Nitr0 en 05/04/09, 16:13:43 pm ---
--- Cita de: Dj_B-ga en 04/04/09, 02:38:28 am ---Mi primer mensaje en el foro jaja!!

Los mejores para mi gusto profesionale son Pastis & Buenri,Que agan lo que agan son sublimes,y el sisu,que los volumenes del sisu son insuperables...

Luego,por la otra parte,De Dj's Amateurs,uno que frecuenta por el foro,bueno creo que se le considera amateur pero tiene un nivel muy alto pa mi gusto,El Gran Dj Vic,que todo lo que eskuxo flipo en colores...jaja

y otro,que lleva poco pinxando pero me mola muxo su tactica y estilo es el Dj Isma (Ismakinero),Este es amateur pero todo lo que hace se lo curra un huevo!!

Pos weno gente ay va mi opinion!!

--- Fin de la cita ---

:o Molaa tuu nomBre.. no habia caido, si no te lo habria robado.. :angel:
xQ yo me apelliDo Vega  jajaja!

Para mi de amateurs, Dj BoLa.. es el putO amo, aunQ hace una cosilla que no me mola siempre, y es que a la hora de eQualizar, siempre hace que se note la base por encima de la melodia.. es una cosa que en muchas ocasiones queda guapo, pero en otras no mola..

Dj SiSuu tiene unos Volumenes que se caGa la perraa..  ;D

--- Fin de la cita ---

Jaja,mersi por lo del nombre tio,menos mal que no caistes antes que si no me quedaria sin el nombre artistico  jaja

Vega's al poder xDDD

HARDKORIANO:
dj More
y como pareja Xavi Metralla y Marc Escudero

de fuera de españa Angerfirst
y Korsakoff

;D ;D ;D :o
geCore:
javi tracker(L)!
XUPETE:
dese hoy tengo un dios, y es el chaval este que ha exo la base makina del tio de la vara y la ha colgao en el apartado de produccion del maki xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa