| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (77/136) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CaMpaniYa_84 en 25/01/09, 22:29:33 pm ---[img][/img ;)holaaaaaaaa soi la xica qe saio en efecte mirall ana la xica qe iba en silla de ruedaaaaaaaaaass espero que todavia se akuerde alguiienn de miiiiii :P :-* --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocado de post ;) |
| Dj Javi_loko:
Yo esactamentee no podriiaa decir uno, me gusta muxo la musika por lo k eskuxo de todo; desde la MOH en general (especialmente Angerfist, Evil activities, The viper,) asta Showtek, Zany pasando por Dj Sisuu, pastis&buenrrii... etc. |
| x trax:
frank t.r.a.x. sin lugar a dudas fue y es el mejor, se mete ala gente donde quiere y como quiere pastis&buenri epoca pont aeri y los dos primeros años del xque jeff mills---- que decir si hablamos de tecnica alos platos??? se que no es makina mi harcore lo que pincha pero es verdaderamente sorprendente este tio |
| Dj Bella:
la cosa esta entre xavi metralla y Buenri pero ultimamente me decanto por Buenri, y hace bastante tiempo me gustaba mucho dj Invi pero hace mucho que no se le oye por ningun lado y de internacional: Scott Brown sin duda ninguna |
| Hardcore_xa100mpre:
SiSu, SoNiC, Dr.Evil.....eso si hay mas....jeje ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |