| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro Dj preferido?? |
| << < (62/136) > >> |
| Gabri_13:
nacionales: pastis&buenri en la cima, dany bpm, sonic, sisu i zipi ke lo tengo n la lista desde la recta final ke se marco el dia del halloween. internacionales:evil activities, ophidian y the viper. leyendas: el brujo, cocooma y juan cruz aunke ara ya es actual. Pero ya sabeis si nos ponemos a decir dj's ke nos triunfan comenzamos a decir nombres y nunca acabamos. Es difícil encontrar a alguien ke namas le mole un solo dj.saludos |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: desy hardcoriana en 18/11/08, 13:18:43 pm ---hay muchos que me molen pero ocn unos ke mas disfruto bialando. es angerfist. j0j0 hardcore for live --- Fin de la cita --- jo tamvien dishfrutO vailandOh er harkO! angerfist 4 libe |
| nena.hardcoriana.17:
para mi el mejor de todos dj.ogalla y dr.evil los amos!!!! ;D |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: nena.hardcoriana.17 en 21/11/08, 15:57:03 pm ---para mi el mejor de todos dj.ogalla y dr.evil los amos!!!! ;D --- Fin de la cita --- una ke sabe di ke siiiiii |
| Dj_Alexloko:
Mi primo DJ VICTOR LOPEZ (Silver Room Piramide) arriba primo eres el puto amo. _____Esta como candidato al mejor dj emergente en espiral fm votadlo_______ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |