MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro Dj preferido??
<< < (45/136) > >>
kapsano:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 29/09/08, 18:17:04 pm ---este ke dire ara no es kiza mi preferido pero el otro dia flipé viendole pinchar...

KEN iSHii   (L)

IMPRESIONANTE

os lo recomiendo que vayais a  verle en alguno de sus sets porque no he oido a nadie hablar nada malo de él, todo lo contrario... es uno de los pocos dJ's que he visto que la gente le aplaude efusivamemnte detras de su set  ;)

--- Fin de la cita ---
es de hardcore no???
radical DJ:
para mi los mejores DJ's sin duda son:
javi boss,dj acid,newstyle brothers(dj pira and dj teyo) y el mejor dj paco rincon :P
Dj Nau:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 29/09/08, 18:17:04 pm ---este ke dire ara no es kiza mi preferido pero el otro dia flipé viendole pinchar...

KEN iSHii   (L)

IMPRESIONANTE

os lo recomiendo que vayais a  verle en alguno de sus sets porque no he oido a nadie hablar nada malo de él, todo lo contrario... es uno de los pocos dJ's que he visto que la gente le aplaude efusivamemnte detras de su set  ;)

--- Fin de la cita ---

Discrepo en su epoca techno era mejor..lo vi en Florida en pilares del año pasado...me aburri francamnte con el...compartia cartel con otro dj de renombre q hizo un live y me gusto mucho mas y los dos eran del mismo estilo ;)
rec_69:
Ahora se lo curra, pero estoy de acuerdo con Nau, que en su faceta mas techno-hardtechno la liaba muchísimo mas, era un espectáculo verlo a 3 platos repartiendo caña.
Psicosiano:
T-ty & Kulleré
Xavi BCN & Dj Nau
Angerfist (cuando estan los 3 juntos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa