Buenas family!!
Aver si me podéis hechar un cable 
Tengo un disco duro externo modelo:
Woxter Slim disk usb 2.0 (es solo de 40Gb)
(No es reproductor)
Solo tiene una entrada, para el cable USB
el cuál... cuando lo enchufas al PC, le sirve tanto para pasar datos "lógico"
como para toma de corriente.
Pues no me va bién 
Lo uso para guardar música...
(como es muy pequeñito y muy finito, puedo llevarlo siempre encima)
Pues no le he dado ningún golpe ni nada, y lleva una temporada que cuando quiero meterle
o sacarle música, es como si se me bloqueara y no tira.
Lo he formateado y sigue igual 
¿Que puedo hacer?
¿Tiene arreglo?
Pd. Ahora no me digáis que me compre otro jajaja
Hay un programa... el hirens creo que lo lleva pero lo puedes descargar para analizar con el SO en marxa, tarda un poco pero es muy util si tienes datos muy importantes.
El programa lo que hace es lo siguiente, lee sector a sector, 1 a 1 todo el disco i regenera todos los arxivos dañados con la finalidad de reparar el disco, a mi en los 3 o 4 que lo e exo me a funcionado perfectamente.
Un caso mio: Tengo un disco de 1TB y me petó, por que le salió de los huevos supongo (
suele ocurrir, el disco duro es lo que mas sufre por que nunca para de escribir i sobreescribir, lo dejo claro para los que se piensan que es culpa suya y resulta que al disco le da por morirse xD), lo puse en otro pc que tengo y le pasé el programilla, estubo casi 2 dias, pero al final... FUNCIONÓ y aun me tira perfectamente, hasta cuando tenga ganas de volver a palmarla xD.
Nota: yo lo puse por SATA y me tardó 2 dias con 1TB, a tí supongo que te irà mas lento ya que el USB siempre es muchisimo mas lento que SATA, pero si el disco es de mas poca capacidad pues con un poco mas de 2 dias lo tendras. Ponlo en un PC que sepas seguro que nunca se apague almenos cuando esté trabajando reparando tu disco, por que si se apaga mientras repara espera a que ocurra lo peor... Hay que tener cuidado con estas cosas.
LINKPD: Ya te e dicho que a mi me a funcionado 4/4 veces, pero como todos siempre hay alguna cosa y no repara... si es tu caso, por mi parte lo dudo, pero siempre puede pasar, buscate otro similar o si no lo encuentras dime algo y te busco yo otro