| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (189/699) > >> |
| W.O.W:
Alguien me puede decir donde puedo decargar gratis algun msn donde pueda enviar mensajes de voz etc etc? Que no sea de softonic,esque en todos sitios te hacen pagar. |
| Doctor Muerte:
Me ha petado un disco duro y no me aparece. Ademas era donde estaba windows y toda la mierda install :_( Hace un tiempo me paso lo mismo pero al reiniciar me aparecio. Ahora No aparece. ya he apretado clavijas y tal y nada. Algun sofware ke lo detecte o algo?¿?¿ No kiero ir de intierro :( |
| pajarito:
--- Cita de: W.O.W en 11/12/08, 00:36:42 am ---Alguien me puede decir donde puedo decargar gratis algun msn donde pueda enviar mensajes de voz etc etc? Que no sea de softonic,esque en todos sitios te hacen pagar. --- Fin de la cita --- el pidgin quizás tenga de eso |
| DjPlatin:
--- Cita de: W.O.W en 11/12/08, 00:36:42 am ---Alguien me puede decir donde puedo decargar gratis algun msn donde pueda enviar mensajes de voz etc etc? Que no sea de softonic,esque en todos sitios te hacen pagar. --- Fin de la cita --- www.msn.es |
| DjPlatin:
--- Cita de: RauKo3 en 11/12/08, 08:33:33 am ---Me ha petado un disco duro y no me aparece. Ademas era donde estaba windows y toda la mierda install :_( Hace un tiempo me paso lo mismo pero al reiniciar me aparecio. Ahora No aparece. ya he apretado clavijas y tal y nada. Algun sofware ke lo detecte o algo?¿?¿ No kiero ir de intierro :( --- Fin de la cita --- si n lo detecta... pruebalo en otro ordenador xo stara petado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |