Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (189/699) > >>
W.O.W:
Alguien me puede decir donde puedo decargar gratis algun msn donde pueda enviar mensajes de voz etc etc?

Que no sea de softonic,esque en todos sitios te hacen pagar.
Doctor Muerte:
Me ha petado un disco duro y no me aparece. Ademas era donde estaba windows y toda la mierda install :_(

Hace un tiempo me paso lo mismo pero al reiniciar me aparecio. Ahora No aparece. ya he apretado clavijas y tal y nada. Algun sofware ke lo detecte o algo?¿?¿ No kiero ir de intierro :(
pajarito:

--- Cita de: W.O.W en 11/12/08, 00:36:42 am ---Alguien me puede decir donde puedo decargar gratis algun msn donde pueda enviar mensajes de voz etc etc?

--- Fin de la cita ---
el pidgin quizás tenga de eso
DjPlatin:

--- Cita de: W.O.W en 11/12/08, 00:36:42 am ---Alguien me puede decir donde puedo decargar gratis algun msn donde pueda enviar mensajes de voz etc etc?

--- Fin de la cita ---

www.msn.es
DjPlatin:

--- Cita de: RauKo3 en 11/12/08, 08:33:33 am ---Me ha petado un disco duro y no me aparece. Ademas era donde estaba windows y toda la mierda install :_(

Hace un tiempo me paso lo mismo pero al reiniciar me aparecio. Ahora No aparece. ya he apretado clavijas y tal y nada. Algun sofware ke lo detecte o algo?¿?¿ No kiero ir de intierro :(

--- Fin de la cita ---

si n lo detecta... pruebalo en otro ordenador xo stara petado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa