| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (187/699) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 29/11/08, 15:37:10 pm ---especifica un poco mas. Fijate si te carga la primera pantalla en msdos (la de antes de windows), si no es asi es muy posible un fallo en la placa o la fuente. Si te arranca bien esa pantalla realiza estos pasos: Metodo eliminación. Desconeta disco duro, tarjeta de red tarjeta de sonido grabadoras y deja solo la placa base y la tarjeta de video (deja tambien las placas de memoria ram) Una vez echo esto ve conetando un componente y probando si arrancar hasta dar con el k falla. Si no es asi y ves k el pc enciende normal pero no manda señal de video pueden ser las placas de ram k esten chungas, o la placa base dañada, tambien es posible k sea la tarjeta de video. realiza estos pasos y si no das con el problema vuelve postar especificando un poco mas. --- Fin de la cita --- ni se enciende ni nada.. :S solo me sale en la pantalla ahorro de energia.. xD nose pk :S supongo k sera de la misma pantalla es algo raro.. pero el pc ni se enciende gracias :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero ni te pita ni nada? En caso de que no pite, prueba lo que dice Jin y quitale todas las tarjetas que haya en las ranuras PCI (las blancas de abajo), desconecta las unidades y quita las memorias RAM (slots al lado del procesador, en perpendicular a las PCI). Si haciendo eso pita, vuelve a poner las memorias y la tarjeta gráfica (si no es integrada) y mira que te arranque así. Ya comentarás :) |
| .urY.:
Has probado de poner el cd de windows o restaurar sistema? a mi me paso algo similar i o arreglé ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xquesiano_91 en 04/12/08, 00:05:19 am ---Has probado de poner el cd de windows o restaurar sistema? a mi me paso algo similar i o arreglé ;) --- Fin de la cita --- Eso sería la mejor opción si por lo menos hiciera intención de ir a salir la pantalla de carga de Windows o algo, pero si ni siquiera sale algo por pantalla, no sirve de nada, por ahora. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/11/08, 17:35:25 pm --- --- Cita de: Xfire en 30/11/08, 15:58:12 pm ---algien sabe como se elimina el virus "antivirus trigger"????????? --- Fin de la cita --- malwarebytes www.malwarebytes.org --- Fin de la cita --- eso lo instalas y luego te borra la mierda esa del antivirus k se instalan solos no?p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |