Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (187/699) > >>
MackineRO:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 29/11/08, 15:37:10 pm ---especifica un poco mas.

Fijate si te carga la primera pantalla en msdos (la de antes de windows), si no es asi es muy posible un fallo en la placa o la fuente.

Si te arranca bien esa pantalla realiza estos pasos:

Metodo eliminación.

Desconeta disco duro, tarjeta de red tarjeta de sonido grabadoras y deja solo la placa base y la tarjeta de video (deja tambien las placas de memoria ram)

Una vez echo esto ve conetando un componente y probando si arrancar hasta dar con el k falla.

Si no es asi y ves k el pc enciende normal pero no manda señal de video pueden ser las placas de ram k esten chungas, o la placa base dañada, tambien es posible k sea la tarjeta de video.

realiza estos pasos y si no das con el problema vuelve  postar especificando un poco mas.

--- Fin de la cita ---

ni se enciende ni nada.. :S

solo me sale en la pantalla    ahorro de energia.. xD nose pk :S supongo k sera de la misma pantalla es algo raro.. pero el pc ni se enciende

tHe HaRdCoRiAn:
Pero ni te pita ni nada?

En caso de que no pite, prueba lo que dice Jin y quitale todas las tarjetas que haya en las ranuras PCI (las blancas de abajo), desconecta las unidades y quita las memorias RAM (slots al lado del procesador, en perpendicular a las PCI).

Si haciendo eso pita, vuelve a poner las memorias y la tarjeta gráfica (si no es integrada) y mira que te arranque así.

Ya comentarás :)
.urY.:
Has probado de poner el cd de windows o restaurar sistema? a mi me paso algo similar i o arreglé ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xquesiano_91 en 04/12/08, 00:05:19 am ---Has probado de poner el cd de windows o restaurar sistema? a mi me paso algo similar i o arreglé ;)

--- Fin de la cita ---

Eso sería la mejor opción si por lo menos hiciera intención de ir a salir la pantalla de carga de Windows o algo, pero si ni siquiera sale algo por pantalla, no sirve de nada, por ahora.
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/11/08, 17:35:25 pm ---
--- Cita de: Xfire en 30/11/08, 15:58:12 pm ---algien sabe como se elimina el virus "antivirus trigger"?????????

--- Fin de la cita ---

malwarebytes

www.malwarebytes.org

--- Fin de la cita ---

eso lo instalas y luego te borra la mierda esa del antivirus k se instalan solos no?p
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa