| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (185/699) > >> |
| xika_playboy:
aber si algien puede ayudarmeee!!! el emule m va fatal y ma salio el burrito cn una venda n los ojos negra xD eso es lo del ID baja no??? es cosa d puertos o k?? aber si algien puede ayudarme plis =) |
| KBRA:
--- Cita de: xika_playboy en 01/12/08, 19:52:44 pm ---aber si algien puede ayudarmeee!!! el emule m va fatal y ma salio el burrito cn una venda n los ojos negra xD eso es lo del ID baja no??? es cosa d puertos o k?? aber si algien puede ayudarme plis =) --- Fin de la cita --- si, que tienes q abrir los puertos, q modelo d router tienes? |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: xika_playboy en 01/12/08, 19:52:44 pm ---aber si algien puede ayudarmeee!!! el emule m va fatal y ma salio el burrito cn una venda n los ojos negra xD eso es lo del ID baja no??? es cosa d puertos o k?? aber si algien puede ayudarme plis =) --- Fin de la cita --- puertos cerrados. primero especifica que modelo es luego vasa internet explorer y en la barra de direcciones pones 192.168.1.1 te saldra un recuadro con el usuario y la contraseña telefonica por defecto suele ser Admin 1234 o admin 1234 y ahi irias a advanced set up ( mayormente es asi) y deberias buscar NAT ahi introducirias los puertos tcp y udp que deben ser los mismos que tengas puesto en la configuracion del emule y ya estaria. te lo he explicado por alto hasta que no especifiques que modelo de router y que compañia tienes |
| >>Dj Jivo<<:
Alguien de aqui sabe como puedo asignar una tarjeta de sonido nueva para que suene youtube por esa tarjeta? Es que ahora tengo la nueva firewire y tengo la antigua, que me venía integrada en el pc (es una pci, vamos). Y claro... me suena cada cosa por un lado y quiero unificarlas todas. Alguien sabe cómo puedo hacer para asignar todos los flashes y javas para que me suenen en la nueva??? |
| Skiz0:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/12/08, 21:41:01 pm ---Alguien de aqui sabe como puedo asignar una tarjeta de sonido nueva para que suene youtube por esa tarjeta? Es que ahora tengo la nueva firewire y tengo la antigua, que me venía integrada en el pc (es una pci, vamos). Y claro... me suena cada cosa por un lado y quiero unificarlas todas. Alguien sabe cómo puedo hacer para asignar todos los flashes y javas para que me suenen en la nueva??? --- Fin de la cita --- ¿XP o Vista? Si es integrada en la placa puedes deshabilitarla en la bios. Sino, en caso de XP puedes ir a: Inicio -> Todos los programas -> Panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio. Haces click en la pestaña Audio y donde pone Dispositivo predeterminado, seleccionas tu tarjeta firewire. Asegurate de tener marcada la opcion de abajo del todo de solo usar dispositivos predeterminados por que sino te pasara eso, que algunas cosas te sonaran por una tarjeta y otras por otra. Espero haberte sido de ayuda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |