Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (169/699) > >>
nebuchan:

--- Cita de: Dj Thünder en 27/10/08, 13:56:56 pm ---haver si vosotros me podeis decir a que se debe que me pase esto explico: nose porque en el msn ultimamente y esto ma pasao desde que instalé un juego que ya he borrao pensando que seria algu tipo de virus que tenia  el msn se me discordina, eso que escribo algo y el otro lo recibe mas tarde y lo que me escriben me yega tmb mas tarde y claro al final es un lio porke dises una cosa y te  responden otra totalmente diferente aver si vosotros sabeis porke y komo arreglarlo saludos

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa esto cuando yo y con qiuen hablo estamos en modo no conectado
CeSaR:
Tengo un raton laser, resulta q cuando lo levanto unos centimetros se qda piyao el raton y al rato vuelve en si o se qda piyao y tengo q desexufar el usb y volverlo a enxufar  :-\
me lo esta empezando a hacer estos dias, motivos??? alguna solucion q no sea cambiar el raton??
bullfighter:
pues... no levantar el raton?  ::)
jorge22:
tengo una duda sobre un tema,e visto que hay gente que pone un enlace debajo de su firma,pero en vez de salir el enlace,sale un texto mucho mas breve,como se puede poner esto?alguien me explica los pasos?
bullfighter:

--- Cita de: jorge22 en 27/10/08, 15:29:04 pm ---tengo una duda sobre un tema,e visto que hay gente que pone un enlace debajo de su firma,pero en vez de salir el enlace,sale un texto mucho mas breve,como se puede poner esto?alguien me explica los pasos?

--- Fin de la cita ---
algo como lo que tengo yo??

si es asi tienes que hacer algo como esto

--- Código: ---[url=pon aqui tu link][b]pon aqui tu texto[/b][/url]
--- Fin del código ---
ejemplo:

--- Código: ---[url=http://www.makinamania.com][b]entra aqui[/b][/url]
--- Fin del código ---

que seria esto:
entra aqui

y luego puedes jugar con el tipo de letra, yo para probarlo pruebo a responder a un mensaje pero sin publicar, voy previsualizando hasta encontrar lo que busco, y luego lo copio y lo pongo en mi firma
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa