| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (165/699) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/10/08, 22:24:09 pm ---Necesito solución para lo de Rapidshare... no la encuentro en ninguna parteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee Arghhhhh... que rabia joder!!!!!!!! :'( --- Fin de la cita --- Llevas las actualizaciones de vista al dia? por cierto un problema muy comun en rapidshare es nuestra gran amiga TELEFONICA si tienes contrato con ellos es muy probable. Si no es el caso te recomiendo el complemento para firefox flashgot y el programa flashget. Aki te dejo el link de flashgot: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/downloads/file/38769/flashgot-1.1.2-fx+mz+tb+sm.xpi Aki el flashget: http://rapidshare.com/files/88049305/FlashGet_2.0.2.1028.rar Según e leido por ahi no eres el único con este problema ya k rapidshare esta realizando mantenimientos y a limitado las descargas, lo k realmente no entiendo de esta gente es k a peña k tiene premium se la limita y a otras "free" les baja a 150kbps, ni idea. Prueba con eso y ya me dices por msn. un abrazo |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/10/08, 02:15:29 am ---Llevas las actualizaciones de vista al dia? por cierto un problema muy comun en rapidshare es nuestra gran amiga TELEFONICA si tienes contrato con ellos es muy probable. --- Fin de la cita --- Llevo las actualizaciones al día (de hecho ayer hice la última) y SÍ, tengo telefónica. Cada vez veo mucho más probable que sea cosa de ellos... pero cuál es el motivo y qué debo decirles al llamar???? "Oye con vuestra conexión no puedo bajar cosas de rapidshare???" Digo yo que si les llamo necesitaré un argumento wai... sino me pasan la pelota durante una hora y yo soy el que pago la llamada.... |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/10/08, 11:32:26 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/10/08, 02:15:29 am ---Llevas las actualizaciones de vista al dia? por cierto un problema muy comun en rapidshare es nuestra gran amiga TELEFONICA si tienes contrato con ellos es muy probable. --- Fin de la cita --- Llevo las actualizaciones al día (de hecho ayer hice la última) y SÍ, tengo telefónica. . sino me pasan la pelota durante una hora y yo soy el que pago la llamada.... --- Fin de la cita --- Esta es la razón por la k me kite de telefonica ace tiempo y contrate el internet de mi ciudad para k me atendieran en mi cas etc, la cuestion es k telefonica te conecta a internet mediante un proxi o algo asi no estoy muy seguro pero es mas o menos eso y muchos usuarios pues tiene problemas. tb mira la configuracion de tu router (si tienes modem USB no) para ello mira la ipo de tu pc y escribela en el navegador de internet y asi te conectas a la configuracion de tu router. Respecto a llamr a telefonica bastente ya k no te resolverán el problema, aunk siempre puedes intentarlo y gastar saldo xd |
| Sanx:
como se cambiaba el navegador predeterminado? :$ perdonad mi ignorancia xDD i si tengo un virus del msn.. ke puedo acer? P.D. lo siento si ya estan respondidas las preguntas en paginas anteriores eske no tengo muxo tiempo i me mirado unas cuantas para atras solo gracias ;) |
| DjPlatin:
--- Cita de: Sanx en 20/10/08, 17:10:48 pm ---como se cambiaba el navegador predeterminado? :$ perdonad mi ignorancia xDD i si tengo un virus del msn.. ke puedo acer? P.D. lo siento si ya estan respondidas las preguntas en paginas anteriores eske no tengo muxo tiempo i me mirado unas cuantas para atras solo gracias ;) --- Fin de la cita --- cuando instalas el firefox creo k t lo dice si kieres ponerlo como predeterminado, por lo dl virus chekeate el pc con 1 antivirus xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |