| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (164/699) > >> |
| Sanx:
wenass tengo un problema : kuando estoy hablando por el msn me escriben una pagina web y sta bien escrita (sale subrayada en azul y tal) y apreto en ella y no me lleva a la pagina web. clico y no hace nada :S antes no me pasaba pero ahora me pasa y nose porke alguien podria ayudarme? gracias de antemano :) |
| DjPlatin:
--- Cita de: Sanx en 19/10/08, 21:34:44 pm ---wenass tengo un problema : kuando estoy hablando por el msn me escriben una pagina web y sta bien escrita (sale subrayada en azul y tal) y apreto en ella y no me lleva a la pagina web. clico y no hace nada :S antes no me pasaba pero ahora me pasa y nose porke alguien podria ayudarme? gracias de antemano :) --- Fin de la cita --- a eso se le llama tener un virus o un programa espia |
| bullfighter:
--- Cita de: DjPlatin en 19/10/08, 21:41:44 pm --- --- Cita de: Sanx en 19/10/08, 21:34:44 pm ---wenass tengo un problema : kuando estoy hablando por el msn me escriben una pagina web y sta bien escrita (sale subrayada en azul y tal) y apreto en ella y no me lleva a la pagina web. clico y no hace nada :S antes no me pasaba pero ahora me pasa y nose porke alguien podria ayudarme? gracias de antemano :) --- Fin de la cita --- a eso se le llama tener un virus o un programa espia --- Fin de la cita --- igual tiene que ver con cambiar tu navegador predeterminado a firefox |
| Dj JIN vol1:
tiene mas pinta de virus aun asi revisa la config del navegador como dice bullfigtet |
| >>Dj Jivo<<:
Necesito solución para lo de Rapidshare... no la encuentro en ninguna parteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee Arghhhhh... que rabia joder!!!!!!!! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |