Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (151/699) > >>
jord1:

--- Cita de: W.O.W en 08/10/08, 16:32:16 pm ---Va de lujo tio,idioma catalan,y es super facil de llevar,sin duda no creo que haya uno mas facil ajaja,mil gracias tio :D.

--- Fin de la cita ---

de nada nennnn pa eso estamos jajaja  ;D
TheCassual:
Problema con Ares

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer !!!

Me he bajado el Ares, y lo instalo y todo bien, pero siempre se me queda en "conectando" y no me encuentra nada ni se acaba de conectar nunca, en definitiva, no baja nada.

Me han dicho que puede ser culpa del FireWall de Windows, pero ya lo he agregado (el Ares) para que no me lo corte.

Ojalá que algún crack me lo pueda solucionar, porque de todos los programas de p2p, el Ares es el que mejor me funciona.

Gracias de antemano.

Saludos !!!
popebcn:
Algun cambio de router o de ordenador ? es posivble que el firewall que te este capando el Ares no sea el de windows sino uno interno del router que tenga los puertos cerrados.
RoUs_pOnT:
Estoy sin ordenador  [llorar]
No me arranca windows, porqué?!!
Llevo 4 dias sin ordenador y creo q me va a dar algo!
K-Project:

--- Cita de: popebcn en 09/10/08, 11:49:54 am ---Algun cambio de router o de ordenador ? es posivble que el firewall que te este capando el Ares no sea el de windows sino uno interno del router que tenga los puertos cerrados.

--- Fin de la cita ---

Si, seguro que es el router... que router es? Con que compañía tienes el Adsl?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa