| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (134/699) > >> |
| _Ferni_:
--- Cita de: W.O.W en 16/09/08, 16:44:50 pm ---Hola,la siguiente pregunta es seria,tengo mi pc que no me va,me enchega pero me sale una pantalla en negro con varias opciones,y con ninguna de ellas me deja iniciar windows. Deduzco que es un virus o unos cuantos,y lo voy a llevar a una tienda a que me lo arrelglen,la pregunta es: Me pueden hacer una copia del disco duro verdad?,ya se que hay que pagar a parte,pero me lo pueden hacer verdad? Esque tengo cientos de gigasde musica,y no quiero pererlo todo,y recuerdo que una vez me lo hizieron en el portatil,"eso dice mi madre",pero yo no estoy muy confiado de ella jaja,ale que algun experto me saque de dudas. --- Fin de la cita --- nomalmente lo que tu dices que pasa suele pasar kuando windows no a sido cerrado bruscamente si mal no recuerdo, si te deja iniciar windows una vez seleccionada la opcion puedes acerte tu mismo la copia de seguridad. las otras opciones k te salen aparte de la de iniciar windows puede ser que sean estas: iniciar windows a prueba de fallos iniciar windows con conexion de red iniciar windows normal creo que eran algo asi las opciones |
| W.O.W:
--- Cita de: _Ferni_ en 16/09/08, 17:09:17 pm --- --- Cita de: W.O.W en 16/09/08, 16:44:50 pm ---Hola,la siguiente pregunta es seria,tengo mi pc que no me va,me enchega pero me sale una pantalla en negro con varias opciones,y con ninguna de ellas me deja iniciar windows. Deduzco que es un virus o unos cuantos,y lo voy a llevar a una tienda a que me lo arrelglen,la pregunta es: Me pueden hacer una copia del disco duro verdad?,ya se que hay que pagar a parte,pero me lo pueden hacer verdad? Esque tengo cientos de gigasde musica,y no quiero pererlo todo,y recuerdo que una vez me lo hizieron en el portatil,"eso dice mi madre",pero yo no estoy muy confiado de ella jaja,ale que algun experto me saque de dudas. --- Fin de la cita --- nomalmente lo que tu dices que pasa suele pasar kuando windows no a sido cerrado bruscamente si mal no recuerdo, si te deja iniciar windows una vez seleccionada la opcion puedes acerte tu mismo la copia de seguridad. las otras opciones k te salen aparte de la de iniciar windows puede ser que sean estas: iniciar windows a prueba de fallos iniciar windows con conexion de red iniciar windows normal creo que eran algo asi las opciones --- Fin de la cita --- Exacto,pero con ninguna de ellas me deja iniciar sesion,haber si alguien puede aclararme las preguntas. |
| Requiem_x_unsueño:
Gordo mejor llevalo a la tienda y que te hagan una copia, que ellos te la harán, a mi también me pasó y no me borraron nada, solo los archivos que contenian virus :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si el HDD no tiene ningún problema, en cualquier tienda de reparación de PC's te puede hacer un formateo guardándote los datos en un par de días, por lo menos en la que trabajo yo ;D Como precio orientativo, eso vale unos 65 + iva. |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/09/08, 01:54:22 am ---Si el HDD no tiene ningún problema, en cualquier tienda de reparación de PC's te puede hacer un formateo guardándote los datos en un par de días, por lo menos en la que trabajo yo ;D Como precio orientativo, eso vale unos 65 + iva. --- Fin de la cita --- Como guardaís los datos del usuario, mediante un live cd? e insertando algún hdd para volcar la información? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |