COMO CONSEGUIR UN ROUTER WIFI GRATIS!
Me han subido el adsl a 6mb y solo me da 4 por este puto modem de mierda... pues bueno, pal q le ocurra lo mismo: (supongo q primero te mandaran al servicio tecnico y te diran lo mismo, se vuelve a llamar al 1004)
Di que tienes derecho a tener lo que pagas, quiero un router gratis. (no hay que decirlo asi, pero si ser pesao con eso).
Te diran que o tienes servicio de mantenimiento (5euros mes) o tienes que pagar.
Insiste, di que llamaste cuando lo de los 10mb y te dijeron eso, tienes derecho a tener 6 mb!
Te diran que pagues por un router (90pavos

) o un modem, q no te envian nada gratis.
Sigue en tus 13 y di QUE PARA ESTAR ETERNAMENTE EN 3 MEGAS TE CAMBIARAS DE COMPAÑIA. (insiste siempre y con q tienes derecho a tener por lo q pagas, te diran q si, diles q el derecho se tiene, no se paga XD, insite conq tienes derecho y q sino te cambiaras de compañia, esto ultimo repitelo a menudo)
Al final despues de tanto llamar (e ablao con 4-5 gaxis o asi XD) TE PASARAN A CALIDAD, resulta q esto tan solo es pa darse de baja, pero lo cierto q alli me hacian OFERTAS SUCULENTAS y nada de que darian de baja.
Le explico lo mismo, q mi modem no da pa mas etc, q tienes derecho, q sino te iras, entonces se sacaran de la manga q si kieres un modem q te de pa 6Mb te lo enviaran gratis, y que si quieres el router inalambrico de 4 entradas hay una oferta para los que se dan de alta de 34euros.
El caso es que le pregunto si me tengo que dar otra vez de alta, y me dicen que no, que sin darte de baja ni alta me lo envian por 34euros.
Acepto, pero me dicen que se necesita el DNI (no tengo el de mi padre), asiq les digo q me lo pienso.
Me hago con el DNI de mi padre, vuelvo a llamar al 1004, les pido que me pasen directo con calidad (ya super kemao y super borde, 30-40min de telefono, llamada gratuita

) me dicen que le hace falta una razon, les digo que porque los de calidad entienden y vosotros no, despues de un buen rato me dicen que me pasan y me cuelgan.
Vuelvo a llamar al 1004, otra vez le digo q me pase con calidad, me dice q le explique el porque, les digo q en calidad me envian un moden pa 6mb gratis y un router por 34e, me dice q es imposible q cuesta 90pavos... y yo que no! pasame con calidad...
Total que al final sin pasarme con calidad ni nada, se oye un cuxixeo y me dicen, ya de superbuenisimas maneras que me mandan un router inalambrico de 4 entradas gratuitamente.

Mientras la conversacion te van a decir q si quieres tal promocion, dame tu numero de telefono para enviarte promocion, negate directamente y ponte borde xD
Ya sabes, si kieres tener un router gratis, az esto, acabaras quemao de la cabeza, pero merecera la pena!

PD: Vaya tocho

PD2: Pfff acabas estresao perdido.. luego el maki viene muy bien para desahogarte xD