| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (116/699) > >> |
| HBlaster:
weno pos hoy m a dado por ponerme el opera como explorador y osti e flipao va muy muy rapido mas rapido q firefox :S cual es el q usais d normal explorer firefox o opera? :$ |
| danipt:
el mejor firefox el mas rapido opera el mas nada explorer |
| DjPlatin:
A ver necesito algun tipo de programa para pillar unos videos k tengo y pasarlos a formato flash con un reproductor ya incorporado para colgarlos en una web!! A veri kien me ayuda :p gracias!! |
| DjPlatin:
--- Cita de: DjPlatin en 21/08/08, 14:54:58 pm ---A ver necesito algun tipo de programa para pillar unos videos k tengo y pasarlos a formato flash con un reproductor ya incorporado para colgarlos en una web!! A veri kien me ayuda :p gracias!! --- Fin de la cita --- ale me he autosolucionado el problema xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjPlatin en 21/08/08, 21:44:09 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 21/08/08, 14:54:58 pm ---A ver necesito algun tipo de programa para pillar unos videos k tengo y pasarlos a formato flash con un reproductor ya incorporado para colgarlos en una web!! A veri kien me ayuda :p gracias!! --- Fin de la cita --- ale me he autosolucionado el problema xd --- Fin de la cita --- Sería interesante k comentaras tú autosolución,... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |