dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #435 en: 20/07/08, 15:08:14 pm » |
|
Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto?
para eso debes entrar en la configuración del router
T refieres desde el panel de control en conexiones de red y cambiar la conexion de la red? Esk si es asi tendria k marcar la casilla de "proteger mi equipo protegiendo el acceso a el desde internet" y solo estarian abiertos los puertos k configurara dentro de esa opcion Pd:¿como veo los puertos k tengo abiertos?
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #436 en: 20/07/08, 15:29:34 pm » |
|
Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto?
T refieres desde el panel de control en conexiones de red y cambiar la conexion de la red? Esk si es asi tendria k marcar la casilla de "proteger mi equipo protegiendo el acceso a el desde internet" y solo estarian abiertos los puertos k configurara dentro de esa opcion
Pd:¿como veo los puertos k tengo abiertos?
para abrir los puertos de tu router tienes de ir a tu navegador i escribir la puerta de enlace k tienes, seguramente es 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Pones nombre de usuario y contraseña de tu router y alli buscar la opcion de abrir puertos, lo configuras, save&rebot y ya tienes los puertos X abiertos del router
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #437 en: 20/07/08, 15:36:29 pm » |
|
T refieres desde el panel de control en conexiones de red y cambiar la conexion de la red? Esk si es asi tendria k marcar la casilla de "proteger mi equipo protegiendo el acceso a el desde internet" y solo estarian abiertos los puertos k configurara dentro de esa opcion
para abrir los puertos de tu router tienes de ir a tu navegador i escribir la puerta de enlace k tienes, seguramente es 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Pones nombre de usuario y contraseña de tu router y alli buscar la opcion de abrir puertos, lo configuras, save&rebot y ya tienes los puertos X abiertos del router
yo me sabia otro metodo mas sencillo pero ahora no me acuerdo  si me acuerdo lo pongo xD
|
|
|
dj death_elkarlos
Email
|
 |
« Responder #438 en: 20/07/08, 15:37:55 pm » |
|
Ok, muchas gracias ¿Y lo de ver los k tengo abiertos tambien se mira ahi?
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #439 en: 20/07/08, 15:40:04 pm » |
|
Ok, muchas gracias
¿Y lo de ver los k tengo abiertos tambien se mira ahi?
solo los k configuras tu
|
|
|
dj death_elkarlos
Email
|
 |
« Responder #440 en: 20/07/08, 15:51:54 pm » |
|
Ok, muchas gracias
¿Y lo de ver los k tengo abiertos tambien se mira ahi?
solo los k configuras tu
¿ Y cuales son el user y el pass por defecto para entrar a la configuracion?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #441 en: 20/07/08, 17:27:10 pm » |
|
Normalmente la contraseña, si es por defecto, es
User: admin pass: 1234
Pero depende del modelo de Router.
Pon tú modelo de router en el buscador de google y pon config. de ese router. Seguramente te salga el user y el pass por defecto que tiene.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #442 en: 20/07/08, 19:12:16 pm » |
|
Es lo que dice Kuzpi, si pones el modelo de tu router y las palabras abrir puertos en google, es muy probable que te salga alguna página con una guía para hacerlo, y suelen ser muy efectivas.
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #443 en: 20/07/08, 19:17:43 pm » |
|
Es lo que dice Kuzpi, si pones el modelo de tu router y las palabras abrir puertos en google, es muy probable que te salga alguna página con una guía para hacerlo, y suelen ser muy efectivas.
si..y ahí puedes ver los que tienes abiertos y todos los demás.. como han dicho por aquí arriba, si pones en google, el modelo de tu router y marca ,encontrás bastantes páginas ,que te explican detalladamente, como abrir los puertos. Las contraseñas mas comunes son: 1234 1234 o bien: admin admin Pero depende del router que tengas
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #444 en: 20/07/08, 19:24:10 pm » |
|
es tambien segun la compañia,mi experiencia en tele 2 fua ke no se podia acceder al ruter por puerta de enlace,cualquier cosa yo siempre entro aqui,www.adslzone.net
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #445 en: 20/07/08, 19:28:18 pm » |
|
es tambien segun la compañia,mi experiencia en tele 2 fua ke no se podia acceder al ruter por puerta de enlace,cualquier cosa yo siempre entro aqui,www.adslzone.net
Bueno si, hay compañias que no te queda mas remedio que hacer eso..
|
|
|
|
 |
« Responder #446 en: 20/07/08, 21:12:52 pm » |
|
No puedo ver el correo de hotmail, se me abre por defecto con el explorer y no me deja verlo (se me queda la página en blanco), podria poner de alguna forma otro navegador predeterminado para ver si de esa forma me iba?
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #447 en: 20/07/08, 21:14:24 pm » |
|
No puedo ver el correo de hotmail, se me abre por defecto con el explorer y no me deja verlo (se me queda la página en blanco), podria poner de alguna forma otro navegador predeterminado para ver si de esa forma me iba?
pués no se pero a mi tambien se me habre con el explorer, no se si habrá alguna manera de que se habra con el firefox Puedes entrar desde el firefox en http://es.msn.com/ y abrir con firefox
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #448 en: 20/07/08, 22:55:27 pm » |
|
Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
|
|
|
|
 |
« Responder #449 en: 20/07/08, 23:15:11 pm » |
|
Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco...
A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme
|
|
|
|