| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (64/699) > >> |
| DJ.M3:
alguien sabe usar el Driver Genius??? Me han comentado que detecta todos los drivers instalados en el ordenador y aparte te deja generar un exe de cada uno de ellos. Si es asi a la hora de formatear el pc me ahorraria un webo de tiempo buscando los drivers otra vez! ( pd: me toca formatear ya jaja) alguien sabe usar-lo o tiene un manual facil de utilitzar??? gracias :) |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Retvul en 02/07/08, 11:19:59 am --- --- Cita de: HBlaster en 01/07/08, 21:20:02 pm ---necesito renovar la clave del kaspersky 7.0 si alguien pudiera ayudarme (aunq fuera por privado :$ ) le estaria muy agradecido :$ --- Fin de la cita --- la solución a todos tus problemas se llama Avast Antivirus. --- Fin de la cita --- Coincido contigo, he tenido muchos antivirus con fama de ser buenos y nada y ahora tengo el avast k es gratis y no veas como dectecta virus |
| tHe HaRdCoRiAn:
No me acaba de molar el Avast, aunque funciona bastante bien. |
| MoTiC:
antivirus....eso ke ehhh???? xD hace meses que no utilizo ninguno y bien contento que estoy, sabiendo utilizar bien el pc y sabiendo que cosas abrir y en que sitios mejor no entrar, no tiene porque pasar nada. Aunque para usuarios normales si lo recomiendo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoTiC en 03/07/08, 01:56:36 am ---antivirus....eso ke ehhh???? xD hace meses que no utilizo ninguno y bien contento que estoy, sabiendo utilizar bien el pc y sabiendo que cosas abrir y en que sitios mejor no entrar, no tiene porque pasar nada. Aunque para usuarios normales si lo recomiendo. --- Fin de la cita --- Porque si usas el PC solo para ver películas, escuchar música y bajarte cosas, o mirar algunas páginas en concreto, claro. Pero si estás mirando mil cosas por internet, como yo o cualquier técnico, te hace falta, por mucho que vayas con cuidado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |