| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (614/699) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 07/02/11, 14:08:14 pm ---Sabeis algun programa ke sea sencillo de utilizar para crear un video con fotos y musica? Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- windows movie maker te viene con windows en teoria |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Javi_Palle en 07/02/11, 18:03:49 pm --- --- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 07/02/11, 14:08:14 pm ---Sabeis algun programa ke sea sencillo de utilizar para crear un video con fotos y musica? Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- windows movie maker te viene con windows en teoria --- Fin de la cita --- Si! ese va de pm! es una de las aplicaciones de Windows Live. |
| Dj_PiSpA:
Buenas! Tengo un problemilla con mi portátil y es que hace una semana intenté instalar el Nero y algo pasó con la grabadora del Pc porqué ya no me reconoce los CD's o Dvd's vírgenes =/ La cuestión es que intenté meterle la versión de 32 bits a mi Windows que es de 64 y petó en medio de la instalación xD Y no me sale ni en Agregar/Quitar Programas para cargarmelo, si intento grabar un CD el Nero se keda colgao y no hace nada... no se qué hacer! Alguna sugerencia? |
| DjU1:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 07/02/11, 21:17:10 pm ---Buenas! Tengo un problemilla con mi portátil y es que hace una semana intenté instalar el Nero y algo pasó con la grabadora del Pc porqué ya no me reconoce los CD's o Dvd's vírgenes =/ La cuestión es que intenté meterle la versión de 32 bits a mi Windows que es de 64 y petó en medio de la instalación xD Y no me sale ni en Agregar/Quitar Programas para cargarmelo, si intento grabar un CD el Nero se keda colgao y no hace nada... no se qué hacer! Alguna sugerencia? --- Fin de la cita --- prueba de desinstalar por Inicio-programas-nero-desinstalar, sino hay programas que son especiales para desinstalar programas http://www.softonic.com/s/desinstalar-programas yo para grabar cds uso power2go es sencillo y funciona bien |
| est119:
bueno... tengo un problemilla con el msn xDDD el problema es pricipalmente que no me deja entrar, cada vez que lo intento me dice que tengo que instalar la nueva version de msn, hasta hay todo bien xD, decido instalar la nueva version, pero cuando esta apunto de completarse la ejecución me dice que no se a podido completar la instalacion por un tal error no se que xD (este en numeros) tambien ultimamente se queda pegada cuando grabo algún documento de Word, en usb y demas cosas, nunca me habia dado problemas un PC :-\ y la verdad es que no se a que se deban :-\ un saludo y gracias de antemano :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |