Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (562/699) > >>
STEEL:
wai wai :D mersii x las respuestas ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Spaniel en 11/10/10, 23:47:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/10, 23:28:13 pm ---Simplemente poner las que tú eliges, por si sale alguna rara que os joda esto del removewat y fin.

--- Fin de la cita ---

Yo lo he dicho porque me paso justamente eso xd  ;)

--- Fin de la cita ---

Con el XP son más cabrones, y de ahí la costumbre de ponerlas manuales o quitarlas, según el caso.
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 10/10/10, 18:01:18 pm ---Ayer mi portátil tuvo un puto Blue Screen y se me pusieron por corbata, creia que el Win Seven ya no tenia esos apagones :-\

--- Fin de la cita ---

¿64 bits o 32?

Lo digo porque si intentas ejecutar un programa de 32 bits incompatible con 64, el pantallazo azul se hace esperar menos que las cifras malas del paro :-/
Deejay Nero:

--- Cita de: Konvulsion en 12/10/10, 02:18:15 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 10/10/10, 18:01:18 pm ---Ayer mi portátil tuvo un puto Blue Screen y se me pusieron por corbata, creia que el Win Seven ya no tenia esos apagones :-\

--- Fin de la cita ---

¿64 bits o 32?

Lo digo porque si intentas ejecutar un programa de 32 bits incompatible con 64, el pantallazo azul se hace esperar menos que las cifras malas del paro :-/

--- Fin de la cita ---

Ajaj es de 64b, pero me salió asi sin hacer nada :-\, es lo que tienen los Blue Screen [cabreado] xD!
MackineRO:
no me va la web cam
cuando inicio messenger me sale al lado de la foto el icono de la cam y cuando pongo el ratón encima solo me aparece videollamada ( la videollamada solo funciona a los otros, yo solo me puedo ver a mi pero al otro no )

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa