| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (562/699) > >> |
| STEEL:
wai wai :D mersii x las respuestas ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Spaniel en 11/10/10, 23:47:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/10, 23:28:13 pm ---Simplemente poner las que tú eliges, por si sale alguna rara que os joda esto del removewat y fin. --- Fin de la cita --- Yo lo he dicho porque me paso justamente eso xd ;) --- Fin de la cita --- Con el XP son más cabrones, y de ahí la costumbre de ponerlas manuales o quitarlas, según el caso. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/10/10, 18:01:18 pm ---Ayer mi portátil tuvo un puto Blue Screen y se me pusieron por corbata, creia que el Win Seven ya no tenia esos apagones :-\ --- Fin de la cita --- ¿64 bits o 32? Lo digo porque si intentas ejecutar un programa de 32 bits incompatible con 64, el pantallazo azul se hace esperar menos que las cifras malas del paro :-/ |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Konvulsion en 12/10/10, 02:18:15 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 10/10/10, 18:01:18 pm ---Ayer mi portátil tuvo un puto Blue Screen y se me pusieron por corbata, creia que el Win Seven ya no tenia esos apagones :-\ --- Fin de la cita --- ¿64 bits o 32? Lo digo porque si intentas ejecutar un programa de 32 bits incompatible con 64, el pantallazo azul se hace esperar menos que las cifras malas del paro :-/ --- Fin de la cita --- Ajaj es de 64b, pero me salió asi sin hacer nada :-\, es lo que tienen los Blue Screen [cabreado] xD! |
| MackineRO:
no me va la web cam cuando inicio messenger me sale al lado de la foto el icono de la cam y cuando pongo el ratón encima solo me aparece videollamada ( la videollamada solo funciona a los otros, yo solo me puedo ver a mi pero al otro no ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |