Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (553/699) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: djdavidsteel en 27/08/10, 21:31:06 pm ---aver desde hace 3 dias,
cuando descargo uno o mas arcivos a la vez... (megaupload,hotfile..etc....)
se me cuelga el internet explorer y se vuelve a reiniciar....... y aparece un error...
k le pasa al momon del portatil

--- Fin de la cita ---

utiliza google chrome i dejate de mierdas de microsoft
TheRedDragon:

--- Cita de: Krlos en 28/08/10, 11:33:08 am ---Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias.

--- Fin de la cita ---

Localiza la capsa de la camara de fotos, y mira a dentro si hay algun cd de instalacion, lo instalas y ya esta, despues tu pc reconocera que ese hardware es bueno, sino lo localiza como un intruso y por eso no te deja aceder a el, (algunos ordenadores tienen ese sistema de proteccion, tambien hay el firewall pero eso es otra cosa...) suerte.
STEEL:

--- Cita de: TheRedDragon en 30/08/10, 15:20:21 pm ---
--- Cita de: Krlos en 28/08/10, 11:33:08 am ---Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias.

--- Fin de la cita ---

Localiza la capsa de la camara de fotos, y mira a dentro si hay algun cd de instalacion, lo instalas y ya esta, despues tu pc reconocera que ese hardware es bueno, sino lo localiza como un intruso y por eso no te deja aceder a el, (algunos ordenadores tienen ese sistema de proteccion, tambien hay el firewall pero eso es otra cosa...) suerte.

--- Fin de la cita ---
pues yo todas las camaras que e tenido nunca a echo falta instalar el cd simplemente con conectarla ya sale ;)
tHe HaRdCoRiAn:
No es muy habitual, pero si existen algunas que tienen un driver más específico.
STEEL:

--- Cita de: djdavidsteel en 27/08/10, 21:31:06 pm ---aver desde hace 3 dias,
cuando descargo uno o mas arcivos a la vez... (megaupload,hotfile..etc....)
se me cuelga el internet explorer y se vuelve a reiniciar....... y aparece un error...
k le pasa al momon del portatil

--- Fin de la cita ---
respecto a esto utiliza mozilla firefox es el mas seguro ya que puedes agregarle mil complementos de seguridad, para que sea mas rapido y muchas cosas mas ;) el chrome aun esta muy verde y x lo que me an dicho se cuela mucha cosa :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa