| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (552/699) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/10, 15:13:55 pm ---Seguro que es correcta la contraseña, es imposible que alguien te la haya cambiado? --- Fin de la cita --- es imposible. esperaré una semana, sin intentarlo y probaré, a ver si funciona, si no, me haré uno nuevo. Gracias :) |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: MackineRO en 27/08/10, 15:18:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/10, 15:13:55 pm ---Seguro que es correcta la contraseña, es imposible que alguien te la haya cambiado? --- Fin de la cita --- es imposible. esperaré una semana, sin intentarlo y probaré, a ver si funciona, si no, me haré uno nuevo. Gracias :) --- Fin de la cita --- Intentalo a traves del EBUDDY a ver si con el webmsn si te funciona. Si no te funciona con el web entonces quizas si que hayan hecho algo. |
| MackineRO:
--- Cita de: Dj Spaniel en 27/08/10, 15:23:43 pm --- --- Cita de: MackineRO en 27/08/10, 15:18:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/10, 15:13:55 pm ---Seguro que es correcta la contraseña, es imposible que alguien te la haya cambiado? --- Fin de la cita --- es imposible. esperaré una semana, sin intentarlo y probaré, a ver si funciona, si no, me haré uno nuevo. Gracias :) --- Fin de la cita --- Intentalo a traves del EBUDDY a ver si con el webmsn si te funciona. Si no te funciona con el web entonces quizas si que hayan hecho algo. --- Fin de la cita --- Pues no me funciona. Pero adivinar mi contraseña es imposible, no se como lo habrán echo si es que me han echo algo, pero adivinarla es imposible. |
| David Steel:
aver desde hace 3 dias, cuando descargo uno o mas arcivos a la vez... (megaupload,hotfile..etc....) se me cuelga el internet explorer y se vuelve a reiniciar....... y aparece un error... k le pasa al momon del portatil |
| Krlos:
Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |