Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (552/699) > >>
MackineRO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/10, 15:13:55 pm ---Seguro que es correcta la contraseña, es imposible que alguien te la haya cambiado?

--- Fin de la cita ---

es imposible.

esperaré una semana, sin intentarlo y probaré, a ver si funciona, si no, me haré uno nuevo.

Dj Spaniel:

--- Cita de: MackineRO en 27/08/10, 15:18:48 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/10, 15:13:55 pm ---Seguro que es correcta la contraseña, es imposible que alguien te la haya cambiado?

--- Fin de la cita ---

es imposible.

esperaré una semana, sin intentarlo y probaré, a ver si funciona, si no, me haré uno nuevo.

--- Fin de la cita ---

Intentalo a traves del EBUDDY a ver si con el webmsn si te funciona.
Si no te funciona con el web entonces quizas si que hayan hecho algo.
MackineRO:

--- Cita de: Dj Spaniel en 27/08/10, 15:23:43 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 27/08/10, 15:18:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

es imposible.

--- Fin de la cita ---

Intentalo a traves del EBUDDY a ver si con el webmsn si te funciona.
Si no te funciona con el web entonces quizas si que hayan hecho algo.

--- Fin de la cita ---

Pues no me funciona.
Pero adivinar mi contraseña es imposible, no se como lo habrán echo si es que me han echo algo, pero adivinarla es imposible.
David Steel:
aver desde hace 3 dias,
cuando descargo uno o mas arcivos a la vez... (megaupload,hotfile..etc....)
se me cuelga el internet explorer y se vuelve a reiniciar....... y aparece un error...
k le pasa al momon del portatil
Krlos:
Tengo un problemilla con la cámara de fotos,la conecto mediante el cable usb y suena el típico sonido ese pero no me sale en mi pc nada ni me sale esa pantallita que sale automática con varias opciones de abrir carpeta,ver imágenes,vídeos y demás,que puede pasar? gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa