Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (537/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
O prueba de actualizar la versión de WMP (la última es 11) o vuélvela a instalar, por si hubiera algún problema.

--- Cita de: Sanx en 08/07/10, 02:05:34 am ---Hmm... va de dimensiones la cosa, ok lo tendré en cuenta. Mersi! No creo que haga falta llevarla a un técnico, he sido capaz de cambiar la pasta térmica del micro sin cargármelo, y cambiar memorias y gráfica, dudo que tuviese problema con ventiladores... espero xD

--- Fin de la cita ---

Saca el ventilador, y llévalo a la casa más cercana, te sabrán dar un modelo compatible de ventilador. Si no, siempre puedes mirar donde va el procesador (el socket blanco) y allí, en la parte plana, pone el modelo de procesador (462, 939, 478, 775, 754,...)
Konvulsion:
Bueno, acabo de descubrir que el puto Shoutcast (tan imprescindible que es, y que tenga estos problemas '¬¬) no es compatible con Windows 7 64 bits (pero de 32 bits sí)...

Total, que yo ya tengo una partición con Windows XP (me hace falta para utilizar el Fruity, así que no es negociable quitarlo), y otra con el susodicho windos 7 64 bits... Ahora quiero mandar a la mierda el de 64 e instalarme el de 32 (que tampoco es negociable quitármelo pq con win 7 tengo internet por ethernety con el win xp no, y un wifi usb que tengo se calienta una cosa mala) e instalarme el win 7 32 bits, pero... ¿sabéis si el menú de inicio se mantendrá? Tengo miedo de que me haga alguna guarrada :-SSS
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 14/07/10, 23:54:20 pm ---Bueno, acabo de descubrir que el puto Shoutcast (tan imprescindible que es, y que tenga estos problemas '¬¬) no es compatible con Windows 7 64 bits (pero de 32 bits sí)...

Total, que yo ya tengo una partición con Windows XP (me hace falta para utilizar el Fruity, así que no es negociable quitarlo), y otra con el susodicho windos 7 64 bits... Ahora quiero mandar a la mierda el de 64 e instalarme el de 32 (que tampoco es negociable quitármelo pq con win 7 tengo internet por ethernety con el win xp no, y un wifi usb que tengo se calienta una cosa mala) e instalarme el win 7 32 bits, pero... ¿sabéis si el menú de inicio se mantendrá? Tengo miedo de que me haga alguna guarrada :-SSS

--- Fin de la cita ---

Se te instalara encima de "forma guarra" aprovechando el mismo ntfs i luego tendras problemas, haz una instalación limpia borras particion de windows 7 i vuelves a instalar evitaras muchisimos problemas.

un saludo tio!!
manu3lo:
Es normal q usando el windows xp de 500 gb q tengo solo pueda utilizar 465¿?

el formatear el disco denega espacio utilizable cada vez q lo haces¿? hay alguna manera de recuperar esos 35 gb¿?

gracias.
Konvulsion:

--- Cita de: juanvi en 17/07/10, 12:37:40 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 14/07/10, 23:54:20 pm ---Bueno, acabo de descubrir que el puto Shoutcast (tan imprescindible que es, y que tenga estos problemas '¬¬) no es compatible con Windows 7 64 bits (pero de 32 bits sí)...

--- Fin de la cita ---

Se te instalara encima de "forma guarra" aprovechando el mismo ntfs i luego tendras problemas, haz una instalación limpia borras particion de windows 7 i vuelves a instalar evitaras muchisimos problemas.

un saludo tio!!

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dao... Lo probé y resulta que un puto Windows 7 de 32 bits me lo sigue instalando como si fuera de 64 (¿¿WTF??)... Total, que es mejor esperar a que salga un Shoutcast que rule a 64 bits y, sin desinstalar la partición de XP, bajar el tamaño y ponerle otra vez el Win de 64 (El wifi lo tengo sin carcasa y parece que aguanta los calores xDD).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa