| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (518/699) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/05/10, 21:39:21 pm ---Que antivirus eran? por que si son de "pacotilla" por asi decirlo, en los escaneos pasan por alto la mayoria de los malwares y spywares, te recomiendo el Norton. --- Fin de la cita --- Avira y Norton. El Norton era el original que me paso la licencia mi hermano y lo tenia full... pero no me detecto un virus, y este me borro el antivirus ( ya se que suena raro) y me tube que pasar al Avira, que si lo detecto y lo borro..pero ya el Pc me iba lento por entonces... ahora he probado el Spybot este, y me ha detectado cantidad de coses, pero la mayoria eran cookies de seguimiento y estas cosas. Gracias por las respuestas. |
| juanvi:
--- Cita de: PTT-future- en 26/05/10, 23:23:02 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/05/10, 21:39:21 pm ---Que antivirus eran? por que si son de "pacotilla" por asi decirlo, en los escaneos pasan por alto la mayoria de los malwares y spywares, te recomiendo el Norton. --- Fin de la cita --- Avira y Norton. El Norton era el original que me paso la licencia mi hermano y lo tenia full... pero no me detecto un virus, y este me borro el antivirus ( ya se que suena raro) y me tube que pasar al Avira, que si lo detecto y lo borro..pero ya el Pc me iba lento por entonces... ahora he probado el Spybot este, y me ha detectado cantidad de coses, pero la mayoria eran cookies de seguimiento y estas cosas. Gracias por las respuestas. --- Fin de la cita --- Me figuro que sera culpa ya desde el inicio que te cargara muchos procesos, y no te kedara ram para los procesos k tu kieras ejecutar, yo de ti limpiaria el arranke del ordenador vas a inicio > ejecutar > msconfig > habra una pestaña que pone "inicio". kita todo lo que no te suene, ojo, kuidado con los driver y tal x ejemplo el sonido, la wifi, y kita el ares de la lista de inicio xk cada vez que inicia el ares hace un escaneo de todo los archivos bajados y si tienes mucho puede tardar la tira, Para asegurarte de lo que kitas, miniminiza la segunda columna, es decir, hazla chiukitita de forma que te kede el nombre del proceso y la ruta k tiene, asi trabajaras con seguridad, y sabras lo k tokas!! luego limpia el ordenador, y como he leido k tienes el spybot s&d, despues d limpiar pasalo, luego, dentro del spybot hay una pestañita que pone proteger, lo proteges, y desinstalas, elantivirus y dejas el norton, reinicias y ala chapo jeje. Un Saludo. |
| PTT-future-:
Muchas gracias!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo de que el virus te borre el antivirus no es nada raro, de hecho, el modus operandi de un virus/gusano/troyano decente es eliminar las armas con las que cuente el usuario, y cargarse los programas de protección es lo primero. Yo si fuera tú, lo primero que hacía es guardarte toda la información en un disco duro extraible, y formatearlo de nuevo. Es la manera, aunque sea pesada, de asegurarte que queda perfecto. Y como antivirus, si buscas gratuitos estan el Avast, Clamwin o Avira como opciones gratuitas y eficaces. Aunque el sentido común y la prudencia son los mejores aliadas, en general. |
| PTT-future-:
Mercy! y pregunta de tontorron...como se pasa todo a un disco duro extraible?? tengo uno, pero que tengo que hacer, arrastrar todas las carpetas una por una, o hay un sistema mas rapido? Quiza haga esto de formatear, y empiezo todo desde el principio y lo dejo limpio... Gracias a todos por vustras respuestas! PD: Por cierto otra pregunta..tengo los Cd de windows de cuando compre el ordenador ( bueno mi mujer, que la timaron al verla guiri y sin idea, y le encolomaron mas de 400euros en programas!!), pero no me funciona el lector de cd/DVD, se puede instalar el windows desde USB? ( bajandomelo nuevo, o pasando el programa desde otro ordenador a un pendrive..) Gracias de nuevo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |