Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (517/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Intenta cambiarle la extensión directamente a .avi. Es decir, si se llama XXXXXX.vob, pues XXXXXX.avi.
PTT-future-:
Hola, me parece que hace unos meses hice la misma consulta, pero no la he encontrado ni he visto las posibles respuestas por lo tanto lo vuelvo a escribir...

Tengo un portatil ( es el de reserva, y ya tiene unos 4 anyos y no es demasiado bueno) que me va LENTIIIIIISIIIIIIMOOOOOO O, me tarda una eternidad en encenderse completamente, para abrir una carpeta quiza se esta 15 segundos, internet a paso de tortuga, todo todo todo super lento..por ejemplo el Virtua Dj quiza me tarda unos 4-6 minutos en cargarse un tema al "plato" y pone que la CPU esta a tope... la cuestion es que he probado de desfragmentar disco, liberar memoria, pasar 2 antivirus diferentes, borrar programas que no utilizo, y nada, continua lentissimo en respuesta. que puedo hacer?

Gracias!! ( que siempre sois de gran ayuda!)
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: PTT-future- en 26/05/10, 18:17:39 pm ---Hola, me parece que hace unos meses hice la misma consulta, pero no la he encontrado ni he visto las posibles respuestas por lo tanto lo vuelvo a escribir...

Tengo un portatil ( es el de reserva, y ya tiene unos 4 anyos y no es demasiado bueno) que me va LENTIIIIIISIIIIIIMOOOOOO O, me tarda una eternidad en encenderse completamente, para abrir una carpeta quiza se esta 15 segundos, internet a paso de tortuga, todo todo todo super lento..por ejemplo el Virtua Dj quiza me tarda unos 4-6 minutos en cargarse un tema al "plato" y pone que la CPU esta a tope... la cuestion es que he probado de desfragmentar disco, liberar memoria, pasar 2 antivirus diferentes, borrar programas que no utilizo, y nada, continua lentissimo en respuesta. que puedo hacer?

--- Fin de la cita ---

yo tengo un portatil y me pasa lo mismo, me enseñaron que pasando el programa spybot search & destroy, limpia y blokea  muy rapido (y sin molestar como otros antivirus) los troyanos y virus y la verdad es que desde que lo tengo instalado va bastante bien. O sino, has probado de abrirlo y limpiarlo? le pasas la aspiradora y suele ir mejor....
PTT-future-:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/05/10, 18:25:36 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 26/05/10, 18:17:39 pm ---Hola, me parece que hace unos meses hice la misma consulta, pero no la he encontrado ni he visto las posibles respuestas por lo tanto lo vuelvo a escribir...

--- Fin de la cita ---

yo tengo un portatil y me pasa lo mismo, me enseñaron que pasando el programa spybot search & destroy, limpia y blokea  muy rapido (y sin molestar como otros antivirus) los troyanos y virus y la verdad es que desde que lo tengo instalado va bastante bien. O sino, has probado de abrirlo y limpiarlo? le pasas la aspiradora y suele ir mejor....

--- Fin de la cita ---

Ostras! ara que lo dices, me suena que alguien me comento lo de abrirlo y aspirarlo!!!! pero la verdad es que me da un miedo brutal!!jajajaja ( a parte que mi aspiradora es potente 2500w i no tiene seleccionador de potencia de aspirado y no se si lo jodere!) probare el spybot ese ( me suena de haberlo probado ya).

Gracias por el consejo!!
Deejay Nero:
Que antivirus eran? por que si son de "pacotilla" por asi decirlo, en los escaneos pasan por alto la mayoria de los malwares y spywares, te recomiendo el Norton.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa