| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (491/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 20/02/10, 05:52:11 am ---Perdón por hacer un monólogo, pero tengo muchas dudas... ¿Alguien ha conseguido virtualizar el Leopard? Es que todo son problemas... En dvd de momento no lo puedo grabar pq son 6 gigas y pico del ala... No lo puedo arrancar como iso, porque he hecho un iso de lo que me he bajao (hay 6 archivos entre pitos y flautas) y tampoco me deja. --- Fin de la cita --- Yo lo tengo instalado en una particion del portatil i me va de lujo! incluso, ya me detecta la wifi!!! xDD Mira si kieres haces una cosa ponme tu hardware i te digo los modulos que tienes que instalar ok? Un saludo tioo ^^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Konvulsion en 20/02/10, 00:55:21 am ---Voy a preguntar algo, que puede sonar un poco chorra, pero ya no viene de aquí xDD El Belkin ese wifi que he dicho antes lo tengo protegido con un precinto, porque a la mínima se abre y me da mal augurio... ¿Al meterle la capa de cinta adhesiva pierde señal? ¿O apenas pierde nada? --- Fin de la cita --- Apenas debería afectarle, si es que le afecta, en condiciones normales. |
| Konvulsion:
Juanvi, te cuelgo un reporte hecho con el System Profiler and Benchmark (Lo malo es que no pone el nombre de la placa base... Bueno, ya te digo que tengo una Realtek montada en un HP Pavilion :-/). ¿Ahora cómo demonios subo un html? xDD Todo son pegas, cagun l'ou... Juanvi, no quiero aprovecharme de tu buena voluntad, pero me podrías agregar al msn... xDD Espera, que he pensao xd http://rapidshare.com/files/353400616/hardinfo_report.html |
| Konvulsion:
No, si yo tengo la negra... Quién me mandaba a mí bajar e instalarme el Fundamentals ese xD Que le haga un Ctrl+Alt+Supr... Pues sí, claro... Se lo hago y me devuelve al S.O. anfitrión, así no hago nada xdd |
| Toromachine:
--- Cita de: Konvulsion en 20/02/10, 19:34:13 pm ---No, si yo tengo la negra... Quién me mandaba a mí bajar e instalarme el Fundamentals ese xD Que le haga un Ctrl+Alt+Supr... Pues sí, claro... Se lo hago y me devuelve al S.O. anfitrión, así no hago nada xdd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jodidamente epico! Lo único que se me ocurre es que busques alguna manera de cambiar la combinación de teclas del VirtualBox(Así cuando aprietes ctrl+alt+supr, no saldrá), vaya, eso, o usar VMWare Server, que es lo que yo uso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |