Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (485/699) > >>
Konvulsion:
A ver, en confianza... Tengo el Windows 7 Evaluation Copy Build 7201 con un activador que le he puesto y parece que vaya de 1era... La contraseña también está bien puesta, por supuesto. Bueno, pues hará un rato me ha aparecido una llave (iconcito) abajo a la derecha, donde está el icono del altavoz, router/wifi, y toda la pesca. Y en la llave me ponía que al no tener activado el windows me quedaban 15 días para utilizarlo... Y claro, yo me he quedao: Say what?? :o Ya he visto por algún lao que ya ha salido el WGA para Windows 7 (que se llama de otra manera, ahora no me acuerdo del nombre), pero es que yo las pocas veces que actualizao el Windows es de manera manual, y casi siempre es para actualizar el Office, y hará ya 1 semana y media o 2 de la última actualización. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe si es normal y no sirven de nada los parches que activan y/o ponen serials? :-\
Retvul:
No sé pero yo tengo el Windows 7 LEGAL, comprado en tienda e instalado en los dos PC's de sobremesa que tengo en casa, y maldita la gracia ayer cuando me sale en uno de ellos el mensaje de activación, que el serial no sirve porque ya está en el otro PC, que si quiero activar el windows en otro PC tengo que aflojar la cartera... Panda de ladrones, luego no quieren que haya piratería y van jodiendo al usuario comun
malka:
Microsoft actualizará Windows 7 para bloquear los activadores ilegales

http://www.adslzone.net/article3697-microsoft-actualizara-windows-7-para-bloquear-los-activadores-ilegales.html
tHe HaRdCoRiAn:
Retvul, por esas cosas es por las que cae tan mal Microsoft. Ya ves que les costaba admitir más PCs con una clave, en lugar de querer acaparar. Eso con el XP está hecho mejor.

Konvulsion, hecha la ley, hecha la trampa. Seguramente en unos días habrá algo que sirva para saltarte esta nueva actualización, pero no sé si será muy inmediato o esta vez les costará más.
Retvul:
No me gusta hacer apología de la piratería pero esta panda de ladrones se lo merecen, así que aqui dejo un link (que he encontrado a su vez en el link que ha puesto malka) para saltarse el WAT sin tener que crackear el SO

http://www.windows7hack.com/foros/3-noticias/16423-protegete-del-wat-windows-activation-technologies
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa