| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (484/699) > >> |
| Konvulsion:
El mixxx en el win 7 no lo he podido instalar, vaya kk... :-// |
| Konvulsion:
Tócate los webs, ni el Virtual Dj puedo instalar ya... :-SS Bueno, ya lo he arreglao con el VirtualDJ v4.1R2 FULL Spanish xDD (sin problemas de contraseñas ni leches) |
| Konvulsion:
Para los que tengan problemas con Google Chrome (a mí ya me aparecía mal el youtube y no podía pinchar en los correos de Hotmail): Opción 1-Entrar con ventana de incógnito (Ctrl + Mayús + N) Opción 2-Borrar datos de navegación (icono de la llave inglesa-opciones-cosas personales-Borrar datos de navegación). Todo tiene sus pros y sus contras, claro, pero no penséis que el Chrome se os ha vuelto loco, es que se satura con tanta información almacenada. |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/02/10, 13:45:14 pm ---En resumen, muy recomendado por mi parte, aparte de un interfaz muy fácil de usar. El único pero que le daría es el manejo de los favoritos/marcadores, que te obliga a usar una barra aparte o, en su defecto, navegar por los submenús. --- Fin de la cita --- Pero si la barra de marcadores es muy similar a la de firefox tio... Por cierto usuarios de Open Office, ya ha salido la version 3.2! Es un puntazo, carga mucho más rápido y es más estable y funcional que su predecesora. 100% recomendado. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo prefiero rollo Explorer, será la costumbre. Habrá que probar este nuevo Open Office. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |