Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (482/699) > >>
isiscontrol:

--- Cita de: Konvulsion en 10/02/10, 14:11:30 pm ---¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.

--- Fin de la cita ---

yo tambien estuve buscando algo parecido... la cosa esta en que virtual dj no hace nada para linux por lo del codigo libre ... encontre uno pero daba pena xD ni pitch ni eq ni nada del estilo jaja
haber si alguien sabe algo xD
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 10/02/10, 14:11:30 pm ---¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.

--- Fin de la cita ---

en breves te digo algo estaba escrito en java te lo busco y te informo

EDITO:

http://www.mixxx.org/ -> este no lo he provado aunque tiene buena pinta

http://www.ultramixer.com/ -> i este necesitas tener java en linux instalado no se si lo tendras , si no lo tienes lo dices que ya te buscare los sources para el apt okk?

Venga, un saludo ^^.
Sevid:
Alguien de aquí usa Google Chrome o lo habéis usado? Qué os parece?

Edito: Acabo de ver que habéis hablao de él un par de páginas más atrás, pero bueno, si no os importa repetir... :D.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo usé en Windows XP, y sería porque tenía el portátil hecho polvo, pero no me funcionaba nada bien.

Pero ahora, me he instalado Linux (Ubuntu 8.04.1) y es el que uso, en lugar del firefox que viene pre-configurado. Va genial, rápido y todo funciona sin ningún problema, amén del corrector ortográfico que lleva incorporado, muy práctico.

En resumen, muy recomendado por mi parte, aparte de un interfaz muy fácil de usar. El único pero que le daría es el manejo de los favoritos/marcadores, que te obliga a usar una barra aparte o, en su defecto, navegar por los submenús.
juanvi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/02/10, 13:45:14 pm ---Yo lo usé en Windows XP, y sería porque tenía el portátil hecho polvo, pero no me funcionaba nada bien.

Pero ahora, me he instalado Linux (Ubuntu 8.04.1) y es el que uso, en lugar del firefox que viene pre-configurado. Va genial, rápido y todo funciona sin ningún problema, amén del corrector ortográfico que lleva incorporado, muy práctico.

En resumen, muy recomendado por mi parte, aparte de un interfaz muy fácil de usar. El único pero que le daría es el manejo de los favoritos/marcadores, que te obliga a usar una barra aparte o, en su defecto, navegar por los submenús.

--- Fin de la cita ---

Tu dices el IceWeasel no?, que es el firefox de "linux" no se porque le cambiaron el nombre la verdad..... Ubuntu personalmente no me gusta, mas que nada por el entorno de Gnome..... que lo veo bastante monotono bajo mi punto de vista, Prefiero WindowMaker o KDE, lo unico que me gusta de gnome que te aguanta todo el hardware que le metas e incluso te lo configura weno me estoy deviando del tema.

Google Chrome esta bien, pero personalmente como Firefox nada, no se por que veo mas compacto Firefox, tiene mas plugins para descargas(rollo megaupload, rapidshare... etc etc..), comodidad, mayor compatibilidad con muchas web's, weno, jejeje parezco un Accionista de Mozilla... xDDDD

Un Saludooo ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa