Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (481/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No, al reparar sistema operativo, si que te cambia la letra del registro para que apunte todo a la nueva letra de unidad, lo que te pasa que te arriesgas a perder tiempo para nada, si.

dj1453, has probado de pasar el antivirus? También puedes probar de pasar el MalwareBytes y el Ccleaner, por si acaso hay algún problema en tu ordenador.
juanvi:

--- Cita de: dj1453. en 07/02/10, 20:13:35 pm ---buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?

--- Fin de la cita ---

Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico ....

Un saludo ^^
popebcn:
Bien en este caso de las cosas raras con el face, pinta como dice Hardcorian a algun tipo de spyware, malware o virus.

El tema que no funcionen enlaces y fallen este tipo de aplicaciones que se basan en conexion de internet suelen ser muy vulnerables a este tipo de "bichos"
tHe HaRdCoRiAn:
Las "cosas raras" suelen ser ese motivo. De hecho, un colega con un ordenador y el de su novia con el mismo error casualmente... era un virus.

Pero bueno, como mínimo, si que es recomendable descartarlo.
Konvulsion:
¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa