| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (476/699) > >> |
| Fires:
--- Cita de: Kuzpi en 03/02/10, 22:27:03 pm --- --- Cita de: Fires en 03/02/10, 22:00:39 pm ---Buenas, tengo un problema con el windows live messenger... He buscao,rebuscado,probado de todo pero no consigo instalarlo!... en la instalacion me dice, que el "apliccation error reporter " tiene un error o esta dañado... con lo cual no me acaba de instalar el messnger. He provado de todo, pero no encuentro el porque no se consegue instalar... y como ultima opcion he pensado a ver si alguien de aqui sabia algo al respecto. Gracias:P PD: S.O--- Xp, Sp- 3 --- Fin de la cita --- (1) - Prueba en reiniciar el ordenador. (2) - Descárgate e instala ZappMessenger, utilidad que elimina cualquier registro de MSN Messenger. (http://www.softonic.com/s/zap-messenger) (3) - Descarga de la página oficial de MSN nuevamente el software y coméntanos el resultado. --- Fin de la cita --- Bueno despues de 2 dias intentandolo,haciendo de todo!! esto ha sido "mas o menos" la respuesta buena... Lo que he hecho ha sido... ya que ni el zap, ni ningun programa me detectaba que tenia nada de Windows live ( se supone que no tenia nada instalado) he puesto en "buscar" Windows live.... y todo lo que ha encontrado lo he eliminado..... (hasta el MSN PLUS) He vuelto a probar a instalar y ya me va =D Muchas gracias!! y espero que esto pueda servir a alguien algun dia :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Has llevado la opción manual jaja Aunque arriesgada, a veces puede dar buenos resultados, y no te ha hecho falta buscar por el registro, que es donde puede darte problemas. Siempre va bien saber estas cosas. |
| juanvi:
Ya estoy en el portatillllllllll!!!!!!!!!!!! ajajajajaja weno antes tb estaba pero desde LiveCD...... Mersi The_Hardcorian & Isobuster |
| tHe HaRdCoRiAn:
Al final que es lo que has hecho? Por curiosidad profesional jeje :P |
| juanvi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/10, 00:10:39 am ---Al final que es lo que has hecho? Por curiosidad profesional jeje :P --- Fin de la cita --- Pues como no he encontrado el Maxtor low level format que me has comentado he ido directo al grano con HDD Regenerator, y sorpresa ningun sector dañado, extrañado me ido a los programillas de la MBR ya que como siempre estoy instalando que si linux, que si FreeBSD i cosas derivadas he penado porque no tambien mirar la MBR por si algun cargador de arranke me la ha fastidiado i he borrado la zona cero d la MBR i la EMBR, sin saber que es la EMBR xD, total que despues he vuelo a codear la MBR como me decia el programa i me he puesto a instalar windows de nuevo, y sorpresa ya me iba!!! ajajaja PD: podrias decirme que es la eMBR? :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |