Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (469/699) > >>
isobuster:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/10, 13:47:00 pm ---Si hay que abrir puertos, tanto tú como tu compañero deberéis mirar cual es el modelo de router que tenéis, y después, por el google hay varios tutoriales para cada router que te dicen como hacerlo.

Habría que descubrir que puertos es, y llevarlo a cabo ;)

--- Fin de la cita ---

Manual abrir puertos en routers (Conceptronic y N&C)
http://www.adslzone.net/tutorial-37.2.html

Manual abrir puertos en routers (Varias marcas)
http://bandaancha.eu/tema/1064609/abrir-puertos-routers-mas-utilizados

http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html
 ;)
dj chettos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/10, 13:08:30 pm ---dj chettos, si la clave que te viene es de Vista, lo único que puedes hacer para ponerte XP es bajarte una versión Professional SP3, que después no te dé problemas de activación (con el Home deberías descargarte otro software para activarlo) y una clave que le fuera bien, para poder acceder.

Si es de XP, deberías bajarte la versión que corresponde en la pegatina.

--- Fin de la cita ---

ok! merci pos ya buscare alguna copia que traiga la clave junta.

joder! vaya lio por un puto virus jejejejeje
Alexis_Hardcoriano:
Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)
David Steel:
aver, tengo un portatil con wiffi y un pc d mesa tambien con wiffi y kiero k desde cualkiera de los 2 pcs controlar uno es posible? e creado una red ad hoc y si no copio yo las carpetas en descargas pubilcas no m deja acceder a ellas.
pero lo k yo kiero es meterme por ejemplo en el escritorio de un pc y cojer directamente las carpetas y pasrlas al otro sin estar mareando.
ya e visto varios tutoriales y na no ma yudan a ver si aki hay alguno con conocimientos del tema.....
por cierto los dos usan windows vista
tHe HaRdCoRiAn:
Lo primero es poner los dos equipos en el mismo grupo de trabajo, para que puedan actuar los dos. Y lo segundo es comprobar que en los dos PC tienes el mismo nombre de usuario y la misma contraseña, que lo facilita mucho.

En ambos, en el Centro de redes y recursos compartidos, tienes que permitir todos, es decir archivos y carpetas compartidas y demás.

Una vez hecho esto, en unos de los dos equipos, tienes que crear una carpeta compartida, mediante el botón de la derecha del ratón -> Compartir, y desde ahí permitir que se pueda acceder.

En principio, así por encima, con todo esto deberías tener suficiente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa