Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (464/699) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/01/10, 12:39:59 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/01/10, 12:36:44 pm ---
Si, pero necesitas la antena, con esto he entendido que no la tienen cerca xd

--- Fin de la cita ---

Necesitas una antena pequeñita, que viene incluida, y no requiere nada más. Y no me repliques, porque lo sé seguro xD

--- Fin de la cita ---

A ver yo tengo una tarjeta de esas, y si, viene una antena pequeña, pero almenos en mi pueblo, esa antena solo sirve de tenedor xd
tHe HaRdCoRiAn:
Pues será en tu pueblo, que quieres que te diga. En Barcelona, esa antena con el conector USB del PC sirve, y para las teles, conectados directamente a la salida de antena.
isobuster:

--- Citar ---
A ver yo tengo una tarjeta de esas, y si, viene una antena pequeña, pero almenos en mi pueblo, esa antena solo sirve de tenedor xd

--- Fin de la cita ---

En mi pueblo tampoco no es que vaya muy bien que digamos, yo al final conecte el cable de antena de la calle porque la pequeñita al final era cansino, la tenias q mover cada dos por tres.

En Barcelona al ser ciudad supongo que pillara mejor la señal.
Retvul:
bueno muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si me paso por el yonosoytonto y encuentro la antena de marras. Saludos!
Ivan:
El problema que tengo yo es el siguiente: Desde hace unas 2 o 3 semanas mas o menos, con el messenger, me dispongo a cambiar el nick y hacer limpieza de gente y demas, hasta ahi bien, lo cambio todo, borro a gente, pero a la hora de volverme a conectar para mi sorpresa es que vuelvo a tener a la misma gente y el nick se me pone el de hace unas semamas, es como si no guardase la base de datos, e probrado a desistalar el msn y a volverlo a poner pero continua haciendo lo mismo, haber si me podeis ayudar porque es bastante molesto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa