| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (463/699) > >> |
| Retvul:
Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores? Gracias de antebrazo |
| FatAlbert:
--- Cita de: Retvul en 07/01/10, 09:31:34 am ---Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores? Gracias de antebrazo --- Fin de la cita --- Hay un aparato que anunciaban en el Tele Tienda que servía para eso, emitía la señal y la podías sintonizar en la tele pero eso si, era la misma; con esto quiero decir que si estan viendo Tv1 en el principal tu no puedes cambiar de canal. Pasa cable por las habitaciones. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: FatAlbert en 07/01/10, 12:27:56 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/01/10, 09:31:34 am ---Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores? Gracias de antebrazo --- Fin de la cita --- Hay un aparato que anunciaban en el Tele Tienda que servía para eso, emitía la señal y la podías sintonizar en la tele pero eso si, era la misma; con esto quiero decir que si estan viendo Tv1 en el principal tu no puedes cambiar de canal. Pasa cable por las habitaciones. --- Fin de la cita --- También existe una antena receptora de TDT, que es el mismo que funciona por USB para los PC, y si que te permite cambiar de canal. En un MediaMarkt o algo así se pueden encontrar, valen unos 40-45€ y sé por clientes que valen para la televisión perfectamente. |
| FatAlbert:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/01/10, 12:32:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/01/10, 12:27:56 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/01/10, 09:31:34 am ---Voy a exponer un problema que no es bien bien informático pero tiene cierta relación. A mi hermana y a mi estas navidades nos han caido sendos televisores HD que por el momento usamos únicamente como monitores de PC (bueno en mi caso también tengo enchufada la consola). Queremos poder ver la tele cada uno en su cuarto pero sin andar metiendonos en obras que impliquen hacer agujeros para pasar cable de antena ni nada por el estilo (en mi casa ya se hizo una obra general a principios de 2006 y a ver quien es el guapo que le dice a mis padres que hay que levantar el suelo o perforar paredes). Sabéis si hay algun aparato que haga de emisor-receptor o que repita la señal TDT en interiores? Gracias de antebrazo --- Fin de la cita --- Hay un aparato que anunciaban en el Tele Tienda que servía para eso, emitía la señal y la podías sintonizar en la tele pero eso si, era la misma; con esto quiero decir que si estan viendo Tv1 en el principal tu no puedes cambiar de canal. Pasa cable por las habitaciones. --- Fin de la cita --- También existe una antena receptora de TDT, que es el mismo que funciona por USB para los PC, y si que te permite cambiar de canal. En un MediaMarkt o algo así se pueden encontrar, valen unos 40-45€ y sé por clientes que valen para la televisión perfectamente. --- Fin de la cita --- Si, pero necesitas la antena, con esto he entendido que no la tienen cerca xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: FatAlbert en 07/01/10, 12:36:44 pm --- Si, pero necesitas la antena, con esto he entendido que no la tienen cerca xd --- Fin de la cita --- Necesitas una antena pequeñita, que viene incluida, y no requiere nada más. Y no me repliques, porque lo sé seguro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |