| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (462/699) > >> |
| K-parros:
lo que pido mas que un problema es pedir consejo: Este mes de enero me pillare un portatil con un presupuesto maximo de 750€ me gustaria que me dijerais marcas y modelos por favor.(mackintosh no) lo utilizaria para trabajar, pero tb para jugar :-[ y tb si lleva el paquete office incluido, muchas gracias! |
| juanvi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/10, 23:02:12 pm ---Estos programas tienen funciones especiales que permiten recuperar de particiones jodidas o sin formato. Yo recomiendo la versión profesional de Acronis Easy Recovery, hay que tener paciencia pero da muy bien resultados habitualmente. --- Fin de la cita --- Tu y los programas de recuperacion de datos ajajaja a mi siempre me dan error tio i no recupero nada :( xD x eso uso la tecnika del liveCD i el pendrive xD PD: ya que escribo esto tengo en el portatil, el discoduro que me fallaba ls sectores i tal bueno pues bueno lo corrijo todo desde linux (PUM! fallo), wa.. me kede pensando digo.. le voy a meter ceros al discoduro hice un /dev/zero al disco duro... pufff fallo del 15 vuelvo a formatear todo el disco con ext2 (uno d ls formatos de linux) weno hasta ahy cap problema instalo todo bien intalo el grub en el mbr total reinicio.... i pum error "1,2,3,4F:" xDDDD el disco duro no hace ningun ruido raro de que haya sufrido un error grabe(cosa que tampoco me puedo fiar...) alguna solucion sin comprar otro disco duro? mersiiii |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya, pero si no hay formato, la técnica del LiveCD y pendrive sirve de poco, y según la cantidad de datos, menos aún :D. Y referente a lo tuyo, con algún programa rollo MBR Zero Format Tool (en el Hiren's Boot está), mirar de poner 0 en todos los sectores, y comprobar. Pero por lo que indicas, tanto fallo, es mala señal. |
| juanvi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/10, 23:23:56 pm ---Ya, pero si no hay formato, la técnica del LiveCD y pendrive sirve de poco, y según la cantidad de datos, menos aún :D. Y referente a lo tuyo, con algún programa rollo MBR Zero Format Tool (en el Hiren's Boot está), mirar de poner 0 en todos los sectores, y comprobar. Pero por lo que indicas, tanto fallo, es mala señal. --- Fin de la cita --- lo de poner 0 en todos los sectores ya lo hize y nada.... bajare el hirens boot haber que tal muchas gracias tiooo ;D pd: referente a lo de dj siurs si metio las fotos a otro disco duro por logika tendria k estar formateado, te digo una anecdota mia, me pasaron unas fotos por el msn en lo de compartir fotos, me las guardo i atento que no te guardan las fotos como "foto***1.JPEG" sino como "foto", vigila haber si todo esto te viene aconsecuencia de que le falta el *.JPEG, *.BMP, etc etc etc... miratelo bien jejejejej venga tio un saludo :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que un disco que no esté bien, puede perder el formato por si solo. Puedes conectarlo una vez, ir de puta madre, pasarlo todo bien en forma de datos, y la siguiente vez el mensajito de "El disco no tiene formato..." No es habitual, pero pasa, y es una putada inmensa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |