| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (461/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Konvulsion en 06/01/10, 12:30:04 pm ---A ver, los Reyes me han traído un sai. Y tiene dos enchufes en el que, por ejemplo, me gustaría enchufar la torre y el monitor. Pero es que también tengo un disco duro externo que va con enchufe aparte y, claro, he pensado en ponerle una base de enchufes (pero pequeña) a uno de los 2 enchufes del sai. ¿Es recomendable eso? ¿O mejor pasar del disco externo o del monitor? --- Fin de la cita --- Hombre, por elegir, conecta el PC y el monitor, puesto que sin PC o sin monitor, el disco duro externo no sirve para nada :D El disco duro externo se apagará, pero es que sin monitor, no podrás hacer nada, con lo cual, por muy mal que sepa, es el descartado. Y no, no le añadas nada al SAI, porque está pensado para lo que hay, y podrías joder la batería. Pero bueno, a lo mejor lo pones y no pasa nada, eso va como va. No es recomendable, en todo caso. |
| Konvulsion:
Ok, gracias. Siurs, ese otro disco duro qué formato tiene? tiene algún sistema operativo dentro o no? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Siurs en 06/01/10, 12:45:25 pm ---buenas aver si alguien sabe como arreglar esto: tenia fotos en el disco duro y al formatear las guarde en el otro disco duro y formatee, y ahora cuando quiero verlas, me dice que no se puede leer el formato, es como si hubieran perdido el formato hay alguna manera de recuperarlas? xD graciasss PD: pongo mi duda aki pk se ha canviado de pagina, aver si alguien sabe como recuperar el formato pk hay muchas fotos y bonitas :-\ --- Fin de la cita --- Existen programas de recuperación cuando un disco falla así. Los 3 primeros que se me ocurren son el Recuva (gratis) y el Recover my files y Easy Recovery (de pago, versión de evaluación) |
| Dj Siurs:
konvulsion, tiene el windows 7 si, y hardcorian pero puedo recuperar despues de haber formateado? y no es recuperar las fotos, es recuperar el formato de las fotos k las fotos ya las tengo, provare estos programas ;) gracias |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estos programas tienen funciones especiales que permiten recuperar de particiones jodidas o sin formato. Yo recomiendo la versión profesional de Acronis Easy Recovery, hay que tener paciencia pero da muy bien resultados habitualmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |