Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (460/699) > >>
FatAlbert:
usa el amsn ke le follen al msn xd
fiestero_coru:

--- Cita de: Sanx en 05/01/10, 19:35:12 pm ---Al fin lo he solucionado! Madre mía lo que me ha costado, he restaurado de nuevo y me ha detectado el compact.exe, he podido descomprimir el puto ntldr, y me ha dado otro error, code purple, pero nada era cuestión de volver a abrir el DOS y editar un archivo .bat, lo he hecho y ya me funciona el Windows a la perfección y no he perdido ningún archivo, eso si tengo que reinstalar cosas y tal.

[Vale hasta aquí thanks for the info, pero necesitaba contarlo a alguien xD]

Ahora el problema, quiero instalar el msn, me da error de "No se puede encontrar el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll", me he bajado el dll y al intentar reemplazarlo, me dice que msi.dll está siendo utilizado por otro proceso. Total, que por mucho proceso que cierre, el msi.dll sigue estando utilizado, y no puedo reemplazarlo por el que me he descargado.

He probado a hacerlo en modo a prueba de errores y sigue sin dejarme xD

Vamos que ya casi estoy xDD

Gracias

--- Fin de la cita ---

Enciende el ordenador con el CD de Windows y arranca la instalación (que no arranque desde el disco duro) y cuando haya cargado el instalador selecciona R para ir a la consola de recuperación, en la que te pedirá contraseña de administrador (si la tienes) y después podrás sobreescribir el archivo usando la consola de comandos.
tHe HaRdCoRiAn:
O directamente haz un reparar Windows. Con el CD de Windows ya insertado y funcionando, Enter -> F8 -> 'R'.

Aunque la verdad, Sanx, yo cogería ahora la información importante, la guardaría y formateo al canto, es más lento y pierdes tiempo, pero a la larga no tiene rival jaja
Konvulsion:
A ver, los Reyes me han traído un sai. Y tiene dos enchufes en el que, por ejemplo, me gustaría enchufar la torre y el monitor. Pero es que también tengo un disco duro externo que va con enchufe aparte y, claro, he pensado en ponerle una base de enchufes (pero pequeña) a uno de los 2 enchufes del sai. ¿Es recomendable eso? ¿O mejor pasar del disco externo o del monitor?
Dj Siurs:
buenas aver si alguien sabe como arreglar esto: tenia fotos en el disco duro y al formatear las guarde en el otro disco duro y formatee, y ahora cuando quiero verlas, me dice que no se puede leer el formato, es como si hubieran perdido el formato  hay alguna manera de recuperarlas? xD graciasss

PD: pongo mi duda aki pk se ha canviado de pagina, aver si alguien sabe como recuperar el formato pk hay muchas fotos y bonitas :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa