| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (459/699) > >> |
| Flekyy:
y si pudieras saber en que directorio suele estar ese archivo y lo ejecutas dsd ese directorio ? |
| Dj Siurs:
buenas aver si alguien sabe como arreglar esto: tenia fotos en el disco duro y al formatear las guarde en el otro disco duro y formatee, y ahora cuando quiero verlas, me dice que no se puede leer el formato, es como si hubieran perdido el formato :-X hay alguna manera de recuperarlas? xD graciasss |
| Sanx:
--- Cita de: Flekyy en 05/01/10, 14:54:34 pm ---y si pudieras saber en que directorio suele estar ese archivo y lo ejecutas dsd ese directorio ? --- Fin de la cita --- Lo se, y lo he probado, pero parece como si no estuviese xD |
| skutralla:
yo llevo una racha con el pc... 3 discos duros cambiados en menos de 4 meses a los 20 dias de poner uno nuevo ya volvia a fallar ya me tenian negro los de hp espero que dura el pc si vuelve a fallar uno nuevo me dan |
| Sanx:
Al fin lo he solucionado! Madre mía lo que me ha costado, he restaurado de nuevo y me ha detectado el compact.exe, he podido descomprimir el puto ntldr, y me ha dado otro error, code purple, pero nada era cuestión de volver a abrir el DOS y editar un archivo .bat, lo he hecho y ya me funciona el Windows a la perfección y no he perdido ningún archivo, eso si tengo que reinstalar cosas y tal. [Vale hasta aquí thanks for the info, pero necesitaba contarlo a alguien xD] Ahora el problema, quiero instalar el msn, me da error de "No se puede encontrar el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll", me he bajado el dll y al intentar reemplazarlo, me dice que msi.dll está siendo utilizado por otro proceso. Total, que por mucho proceso que cierre, el msi.dll sigue estando utilizado, y no puedo reemplazarlo por el que me he descargado. He probado a hacerlo en modo a prueba de errores y sigue sin dejarme xD Vamos que ya casi estoy xDD Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |