| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (457/699) > >> |
| DjU1:
interno o externo da lo mismo, ya que formateas solo 1 unidad. En mi caso tengo un disco duro interno, pero gracias a una caja (unos 15€) puedo tenerlo como extraible. Funciona bastante bien. Mi pregunta abierta es esta: Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass |
| Flekyy:
--- Cita de: DjU1 en 04/01/10, 19:30:54 pm ---Mi pregunta abierta es esta: Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass --- Fin de la cita --- Existen antenas y receptores que pueden conseguirte un radio mayor para capturar el wifi o si las distancia fuesen bastante grandes podrías instalar repetidores. |
| DjU1:
--- Cita de: Flekyy en 04/01/10, 20:01:20 pm --- --- Cita de: DjU1 en 04/01/10, 19:30:54 pm ---Mi pregunta abierta es esta: Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass --- Fin de la cita --- Existen antenas y receptores que pueden conseguirte un radio mayor para capturar el wifi o si las distancia fuesen bastante grandes podrías instalar repetidores. --- Fin de la cita --- Gracias fleky, supongo que no debe ser caso eso de colocar receptores en el portatil, no? PQ sino mas vale la pena trabajar en otra habitacion xDDD |
| Flekyy:
--- Cita de: DjU1 en 04/01/10, 22:07:12 pm --- --- Cita de: Flekyy en 04/01/10, 20:01:20 pm --- --- Cita de: DjU1 en 04/01/10, 19:30:54 pm ---Mi pregunta abierta es esta: Tengo router inalambrico y portatil como todo cristo, pero no me llega la señal en segun que sitio de casa, existen pens o algo para captarlo mejor?? graciass --- Fin de la cita --- Existen antenas y receptores que pueden conseguirte un radio mayor para capturar el wifi o si las distancia fuesen bastante grandes podrías instalar repetidores. --- Fin de la cita --- Gracias fleky, supongo que no debe ser caso eso de colocar receptores en el portatil, no? PQ sino mas vale la pena trabajar en otra habitacion xDDD --- Fin de la cita --- Supongo k la mejor opción es ponerle una antena mas potente al router, pero eso implica k quizás le vas a regalar internet a algún vecino si no tienes bien configurada la seguridad de tu router. Sino mover el router a la habitación en la k sueles trabajar xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Existen repetidores de señal, pero debes mirarte cual es la opción que más te conviene. Siempre puedes poner un access point de 300Mbps, pero eso, debes configurar bien una clave WEP o WPA, como mínimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |