Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (450/699) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: ilegal_Vs en 16/12/09, 17:34:43 pm ---Nada me ha surgido un problema pero lo he arreglado xD .

--- Fin de la cita ---

Suele pasar... A mí a veces me puede más la impaciencia que la respuesta xd
Retvul:

--- Cita de: Konvulsion en 17/12/09, 09:04:11 am ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 16/12/09, 17:34:43 pm ---Nada me ha surgido un problema pero lo he arreglado xD .

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Cuando se trabaja con ordenadores, sea por obligación o hobby, la paciencia es fundamental.
Konvulsion:

--- Cita de: Retvul en 17/12/09, 09:09:34 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 17/12/09, 09:04:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Cuando se trabaja con ordenadores, sea por obligación o hobby, la paciencia es fundamental.

--- Fin de la cita ---

Pero yo la suplo con trabajo. A veces me da por mirar otros post sin mucha fe y ahí encuentro la respuesta, o me pongo a "trastear" y entonces encuentro la respuesta al problema que tenía y, encima, descubro cosas nuevas xd (Aquí también me han dado buenas respuestas, todo sea dicho :-[).
djegox:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/09, 21:54:04 pm ---
--- Cita de: djegox en 16/12/09, 18:48:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/09, 16:42:31 pm ---djegox, casi seguro que es la VGA, sí.

--- Fin de la cita ---

Vale, entonces la solución es comprar otra nueva no? xD Menos mal que estamos casi en navidad y esto me servirá como regalo, si no lo tendría crudo...

Tu que eres informático, alguna tarjeta buena en relación calidad/precio? En principio podría gastar sobre unos 70 € aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

Si tienes AGP, la cosa está complicada.

Si tienes PCI-Express x 16, entonces por ese precio una Nvidia 9600GT 1Gb DDR3 anda por ahí, y es una gráfica que está muy bien :)

--- Fin de la cita ---

GRacias por la recomendación, pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja y me hace sospechar que pueden ser otras cosas aparte de la gráfica, por ejemplo cuando al encender me hace el ruido extraño, me aparece la siguiente pantalla durante unos segundos, y después desaparece, no se qué puede significar o si tiene que ver con la gráfica.

Konvulsion:

--- Cita de: djegox en 17/12/09, 14:35:38 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/09, 21:54:04 pm ---
--- Cita de: djegox en 16/12/09, 18:48:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/09, 16:42:31 pm ---djegox, casi seguro que es la VGA, sí.

--- Fin de la cita ---

Vale, entonces la solución es comprar otra nueva no? xD Menos mal que estamos casi en navidad y esto me servirá como regalo, si no lo tendría crudo...

Tu que eres informático, alguna tarjeta buena en relación calidad/precio? En principio podría gastar sobre unos 70 € aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

Si tienes AGP, la cosa está complicada.

Si tienes PCI-Express x 16, entonces por ese precio una Nvidia 9600GT 1Gb DDR3 anda por ahí, y es una gráfica que está muy bien :)

--- Fin de la cita ---

GRacias por la recomendación, pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja y me hace sospechar que pueden ser otras cosas aparte de la gráfica, por ejemplo cuando al encender me hace el ruido extraño, me aparece la siguiente pantalla durante unos segundos, y después desaparece, no se qué puede significar o si tiene que ver con la gráfica.

--- Fin de la cita ---

Probablemente la bios ya detecte que algo no va como tiene que ir y te saque una especie de informe al inicio del sistema que, probablemente, desaparezca cuando el hardware vuelva a funcionar bien. Una pregunta... ¿Has abierto la torre para asegurarte que lo que suena fuerte no sea el ventilador de la tarjeta gráfica? Si es así podrías limpiarlo un poco y probar de arrancar luego, a ver qué tal va...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa