Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (436/699) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Hola Juanvi, lo he intentado y me salen las opciones, le doy a la R y luego me sale una pantalla ke pone:

Consola de recuperación de Microsoft Windows XP (TM)

La consola de recuperación ofrece funcionalidad para
recuperación y reparación del sistema.

Escriba EXIT para salir de la consola y reiniciar el equipo

Sin darme ninguna opción más...  :-\

He leido ke una solución era poner

C:\> CHKDSK / R

Pero me dice que "El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables"...

Ya estoy viendo el final del túnel, ke sólo me va a kedar formatear... y va a ser un gran putadon  :'(
tHe HaRdCoRiAn:
Pues la verdad que no te deja muchas más opciones. Lo único que podrías intentar es clonar el disco a otro, para ver si consigue superar las partes irrecuperables, y conseguir todo el resto de información que tuvieras.

Buscar y bájate el Hiren's Boot 9.8 o superior, graba la imagen en un CD y arráncalo como si fuera el CD de Windows. Entonces, escoges la opción Boot CD que te sale, Backup Tools, Norton Ghost 11.x y Normal. Intentas grabar tu disco en otro que puedas conseguir y que te quepa todo, y a ver...

Cualquier duda, comenta :)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/09, 15:19:11 pm ---Pues la verdad que no te deja muchas más opciones. Lo único que podrías intentar es clonar el disco a otro, para ver si consigue superar las partes irrecuperables, y conseguir todo el resto de información que tuvieras.

Buscar y bájate el Hiren's Boot 9.8 o superior, graba la imagen en un CD y arráncalo como si fuera el CD de Windows. Entonces, escoges la opción Boot CD que te sale, Backup Tools, Norton Ghost 11.x y Normal. Intentas grabar tu disco en otro que puedas conseguir y que te quepa todo, y a ver...

Cualquier duda, comenta :)

--- Fin de la cita ---

Voy a ello, a ver ke pasa... gracias!
>>- Dj SuSi -->:
Hardcorian, a través de este cd no hay ninguna manera de recuperar mi pc sin tener ke pasar todo a otro sitio y posteriormente formatear?

El cd si ke me lo coge, me he bajado la version 10.1c

Gracias, la gente ke os dedicáis a esto merecéis mucho respeto, yo me vuelvo loca en cero coma, la verdad xd
Skiz0:
El instalador del Malwarebytes tampoco te lo coje?

A ver, se me ocurre algo... no se si te dejara usar el msconfig, supongo que tambien estara bloqueado pero bueno vamos a probar:

Vete a inicio y haz click en ejecutar, luego escribe msconfig y vete a la pestaña de inicio. Si puedes dime los programas que te salen en la lista o sino hazme una screen para que los vea yo y te digo a ver si veo algo raro.

Si tienes vista, escribe lo de msconfig en el hueco que hay para escribir en el menu de inicio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa