| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (436/699) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Hola Juanvi, lo he intentado y me salen las opciones, le doy a la R y luego me sale una pantalla ke pone: Consola de recuperación de Microsoft Windows XP (TM) La consola de recuperación ofrece funcionalidad para recuperación y reparación del sistema. Escriba EXIT para salir de la consola y reiniciar el equipo Sin darme ninguna opción más... :-\ He leido ke una solución era poner C:\> CHKDSK / R Pero me dice que "El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables"... Ya estoy viendo el final del túnel, ke sólo me va a kedar formatear... y va a ser un gran putadon :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues la verdad que no te deja muchas más opciones. Lo único que podrías intentar es clonar el disco a otro, para ver si consigue superar las partes irrecuperables, y conseguir todo el resto de información que tuvieras. Buscar y bájate el Hiren's Boot 9.8 o superior, graba la imagen en un CD y arráncalo como si fuera el CD de Windows. Entonces, escoges la opción Boot CD que te sale, Backup Tools, Norton Ghost 11.x y Normal. Intentas grabar tu disco en otro que puedas conseguir y que te quepa todo, y a ver... Cualquier duda, comenta :) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/09, 15:19:11 pm ---Pues la verdad que no te deja muchas más opciones. Lo único que podrías intentar es clonar el disco a otro, para ver si consigue superar las partes irrecuperables, y conseguir todo el resto de información que tuvieras. Buscar y bájate el Hiren's Boot 9.8 o superior, graba la imagen en un CD y arráncalo como si fuera el CD de Windows. Entonces, escoges la opción Boot CD que te sale, Backup Tools, Norton Ghost 11.x y Normal. Intentas grabar tu disco en otro que puedas conseguir y que te quepa todo, y a ver... Cualquier duda, comenta :) --- Fin de la cita --- Voy a ello, a ver ke pasa... gracias! |
| >>- Dj SuSi -->:
Hardcorian, a través de este cd no hay ninguna manera de recuperar mi pc sin tener ke pasar todo a otro sitio y posteriormente formatear? El cd si ke me lo coge, me he bajado la version 10.1c Gracias, la gente ke os dedicáis a esto merecéis mucho respeto, yo me vuelvo loca en cero coma, la verdad xd |
| Skiz0:
El instalador del Malwarebytes tampoco te lo coje? A ver, se me ocurre algo... no se si te dejara usar el msconfig, supongo que tambien estara bloqueado pero bueno vamos a probar: Vete a inicio y haz click en ejecutar, luego escribe msconfig y vete a la pestaña de inicio. Si puedes dime los programas que te salen en la lista o sino hazme una screen para que los vea yo y te digo a ver si veo algo raro. Si tienes vista, escribe lo de msconfig en el hueco que hay para escribir en el menu de inicio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |