Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (435/699) > >>
Infinity:
Tengo un problema!

Eh puesto una tarjeta de sonido Aureon 5.1 fun y eh instalado el cd que me venia y todo bien, hasta que cuando me pongo a escuchar musica a veces se queda como si estubiese rayada la musica, que problema puede ser?

Gracias. ;)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/09, 22:46:51 pm ---Si, puedes volver a usar el Combofix, que es el program que te dije. Descárgalo de aquí:

http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix

Y recuerda renombrarlo a mdelk, para evitar problemas.

Una vez no te salgan cosas raras, pásale el Malware Bytes en un escáner completo, para que este todo bien.

Una vez acabado eso, pásale este:

http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip

Y cuelga aquí el reporte que te genera, a ver si hay algo raro.

Ya dirás ;)

--- Fin de la cita ---

Jooooo es más jodido de lo ke parece... no me deja abrir ni el combofix ni nada de lo ke me bajo, me dice:

Application cannot be executed. This file is infected. Please activate your antivirus software.

Lo he descargado desde otro pc y lo he metido através de la llave USB para ver si así funcionaba y nada... me sale siempre el mismo mensaje.

Que puedo hacer?

PD: En la barra de herramientas me sale un globo rojo con una X blanca, al lado del reloj, ke antes no me salía, pero aunke le clicke encima o me ponga al lado no me dice ke es ni nada...
>>- Dj SuSi -->:
Ah, y me acabo de dar cuenta de ke cada ve ke intento ejecutar el Combofix se genera un icono de acceso directo en el escritorio ke pone INTERNET SECURITY 2010, lo elimino y me vuelve a aparecer...

Puede ke sea del panda, ke ayer le iba a hacer un scaneo online a ver ke mierda pasaba y me pedia instalar un archivo antes y luego como se me cerraba la aplicacion x el virus o lo ke sea ke tengo, lo eliminé y no se si lo eliminé del todo bien,...
>>- Dj SuSi -->:
He ido a ver si a modo de prueba de fallos me iba, pero he acabado peor, ahora sólo me sale la pantalla negra con las opciones:

Modo seguro etc....

Y no para de reiniciarse... da igual a la opción ke le de, siempre acabo en la misma pantalla...  :-\
juanvi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/09, 14:14:27 pm ---He ido a ver si a modo de prueba de fallos me iba, pero he acabado peor, ahora sólo me sale la pantalla negra con las opciones:

Modo seguro etc....

Y no para de reiniciarse... da igual a la opción ke le de, siempre acabo en la misma pantalla...  :-\

--- Fin de la cita ---
tendrias que meter el cd del windows xp y reparar el boot del sistema operativo..
Te hago un minitutorial si kieres..a lo rapidini
Metes el CD del Windows como si fuera una instalacion, i le das todo a aceptar hasta que te lelga un punto que te dice reparar le das a la "R" (sin las comillas) kuando le des a la R te saldra las instalaciones que tengas si nadamas tienes una le das al numero 1 ok? luego escribes fixboot y le das al enter y lueg para mayor seguridad le das a FIXMBR por si akaso te a tokado algo raro despues de todo eso escribes exit y el otrdenador se te reiniciara o se te apagara (no me acuerdo) lo welbes a enxegar en el caso que se te apague kitas el cd i asi teorikamente te tendria que funcionar sino, pues un buen formateo no te vendria nada mal  :angel:

Si kieres formatear i no kieres perder datos buskate un LiveCD de kualkier sistema operativo pllas un pen i vas guardando lo k kieras en el pen y luego formateas jeje  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa