| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (434/699) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/09, 15:56:34 pm ---No se ve el mensaje Susi :-\ --- Fin de la cita --- No? Joder, a mi si ke se me ve xd A ver ahora... |
| Skiz0:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/12/09, 15:42:43 pm ---Ya lleva tiempo ke sin ke le pasase nada a mi pc... y hoy cuando he llegado me encontrado con un fondo de pantalla verde manzana y este mensaje... :'( Ayuda x favor! --- Fin de la cita --- Seguramente te haya entrado algun tipo de Spyware o incluso un virus. Si tienes antivirus lo mejor que puedes hacer es hacer un escaneo COMPLETO (decirle que escanee todo tipo de archivos) y a ver si te encuentra algun virus y te lo limpia. Si no tuvieras antivirus te recomiendo que te bajes el NOD32, yo lo uso y me va bien... no da mucho por culo. En el caso de que hayas pasado el antivirus y no te haya detectado ningun virus, tienes que pasar a mirar si te ha entrado algun spyware, para eso bajate el Malwarebytes Anti-Malware (es un anti spyware no un antivirus) y haz lo mismo, escaneo completo a ver si te limpia el pc. Eso tiene toda la pinta de ser un spyware, no te asustes mucho, los spyware lo unico que hacen es dar por culo, no son dañinos como los virus, se te abren ventanas, publicidad y cosas molestas, pero bueno ya te digo, con el Malware los eliminaras seguramente. Sino pues... formatear el pc, pero no creo que te haga falta, espero!. |
| >>- Dj SuSi -->:
Gracias Skiz0! Yo tb espero ke no haga falta formatear! Me da algo vamos... :-\ Tiene toda la pinta de ser un spyware... no tengo antivirus, así ke probaré con el Anti-Malware ese que cometas a ver ke tal... Por cierto Hardcorian, tu hace un tiempo me pasaste un programa cuando se me jodió el pc que no recuerdo como se llamaba, no se si te acordarás tu... para este caso serviría? Gracias a los 2! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, puedes volver a usar el Combofix, que es el program que te dije. Descárgalo de aquí: http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix Y recuerda renombrarlo a mdelk, para evitar problemas. Una vez no te salgan cosas raras, pásale el Malware Bytes en un escáner completo, para que este todo bien. Una vez acabado eso, pásale este: http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip Y cuelga aquí el reporte que te genera, a ver si hay algo raro. Ya dirás ;) |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 12/12/09, 18:53:21 pm ---¿Es muy chungo pasar de un Ubuntu a 64 bits a otro de 32 :-/? De momento me ha ido todo bien, pero ahora tengo una impresora/scanner Brother DCP-385C, y he mirado en la web, dentro de los drivers para Linux, y sólo se ven drivers para 386 (o sea, nada de 64 bits). Si alguien supiera de algún driver milagroso de 64 bits, pues mejor (no tendría que hacer grandes cambios), pero me da a mí que eso no es posible y que me tocará pillar o modificar una versión de 32 bits. --- Fin de la cita --- tienes que cambiar todo el sistema por completo o arriesgarte ha hacer una lokura cambiar todos los sources del apt a los de ubuntu 32 i hacer una actualizacion a modo de distribucion tiene el 50% d probabilidades a k te salga mal y el otro 50% a que te salga bien ajaja tu decides venga tio un saludoooo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |