| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (432/699) > >> |
| Dj JAM:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/12/09, 01:05:41 am --- --- Cita de: Dj JAM en 10/12/09, 21:28:48 pm ---wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato?? Gracias!! --- Fin de la cita --- busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;) --- Fin de la cita --- y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada... |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj JAM en 11/12/09, 21:35:58 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/12/09, 01:05:41 am --- --- Cita de: Dj JAM en 10/12/09, 21:28:48 pm ---wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato?? Gracias!! --- Fin de la cita --- busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;) --- Fin de la cita --- y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada... --- Fin de la cita --- asta per aki estas??? xDD aver este formato de compresion es de linux nose si te lo dije ia, es muy extraño k con la ultima version del Winrar no te lo pueda descomprimir, bajate el ultimo winrar i cuando instalas te pide k formatos quieres k te pueda ejecutar, mira si esta el SID, sino en la misma pagina donde te as bajao el COD (viciao) preguntaselo al tio k lo a subido asi de sencillo (Viciao) xDDD |
| juanvi:
--- Cita de: Tato_kYd en 11/12/09, 21:40:18 pm --- --- Cita de: Dj JAM en 11/12/09, 21:35:58 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/12/09, 01:05:41 am --- --- Cita de: Dj JAM en 10/12/09, 21:28:48 pm ---wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato?? Gracias!! --- Fin de la cita --- busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;) --- Fin de la cita --- y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada... --- Fin de la cita --- asta per aki estas??? xDD aver este formato de compresion es de linux nose si te lo dije ia, es muy extraño k con la ultima version del Winrar no te lo pueda descomprimir, bajate el ultimo winrar i cuando instalas te pide k formatos quieres k te pueda ejecutar, mira si esta el SID, sino en la misma pagina donde te as bajao el COD (viciao) preguntaselo al tio k lo a subido asi de sencillo (Viciao) xDDD --- Fin de la cita --- Segun he mirado por internet los archivos .SID son "archivos guardados" que contienen mapas, planos etc etc... A lo que dices que es un metido de comprension de Linux creo que te confundes con una version de Debian "SID", que es la stable(creo recordar), o sino te confundiras con el PID, que es el numero de cualquier proceso en Linux, no se , no estoy metido mucho en los juegos pero sino es un Fake i estas 100% seguro de que es el juego intenta copiando el archivo a otro directorio i cambiandole el .SID por un .RAR o x un .ISO asi tal cual... Bueno un saludo |
| Tato_kYd:
--- Cita de: juanvi en 12/12/09, 01:03:52 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 11/12/09, 21:40:18 pm --- --- Cita de: Dj JAM en 11/12/09, 21:35:58 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/12/09, 01:05:41 am --- --- Cita de: Dj JAM en 10/12/09, 21:28:48 pm ---wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato?? Gracias!! --- Fin de la cita --- busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;) --- Fin de la cita --- y como la convierto en ISO? no he conseguido encontrar nada... --- Fin de la cita --- asta per aki estas??? xDD aver este formato de compresion es de linux nose si te lo dije ia, es muy extraño k con la ultima version del Winrar no te lo pueda descomprimir, bajate el ultimo winrar i cuando instalas te pide k formatos quieres k te pueda ejecutar, mira si esta el SID, sino en la misma pagina donde te as bajao el COD (viciao) preguntaselo al tio k lo a subido asi de sencillo (Viciao) xDDD --- Fin de la cita --- Segun he mirado por internet los archivos .SID son "archivos guardados" que contienen mapas, planos etc etc... A lo que dices que es un metido de comprension de Linux creo que te confundes con una version de Debian "SID", que es la stable(creo recordar), o sino te confundiras con el PID, que es el numero de cualquier proceso en Linux, no se , no estoy metido mucho en los juegos pero sino es un Fake i estas 100% seguro de que es el juego intenta copiando el archivo a otro directorio i cambiandole el .SID por un .RAR o x un .ISO asi tal cual... Bueno un saludo --- Fin de la cita --- Sk se lo pregunte a mi exprofesor y me dijo k eran archivos alfanumericos de mapas de no se ke xD i me kede :O sabes xD Nada k ver con juegos, ia te digo la mejor solucion es hablar con el posteador del juego... el lo a exo o lo a probado, tendra la respuesta... |
| Konvulsion:
¿Es muy chungo pasar de un Ubuntu a 64 bits a otro de 32 :-/? De momento me ha ido todo bien, pero ahora tengo una impresora/scanner Brother DCP-385C, y he mirado en la web, dentro de los drivers para Linux, y sólo se ven drivers para 386 (o sea, nada de 64 bits). Si alguien supiera de algún driver milagroso de 64 bits, pues mejor (no tendría que hacer grandes cambios), pero me da a mí que eso no es posible y que me tocará pillar o modificar una versión de 32 bits. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |