| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (431/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: eLia! en 10/12/09, 21:17:46 pm ---Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era. Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ? No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir. Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- Pues que compruebe primero que no tenga ningún virus. No me consta que ninguno haga eso, aunque si que hay virus que duplican las tildes y demás. Y siempre puede poner la alfabetización internacional, y quitar las demás de configuración regional, por si hubiera algun problema. |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/09, 00:00:11 am --- --- Cita de: eLia! en 10/12/09, 21:17:46 pm ---Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era. Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ? No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir. Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- Pues que compruebe primero que no tenga ningún virus. No me consta que ninguno haga eso, aunque si que hay virus que duplican las tildes y demás. Y siempre puede poner la alfabetización internacional, y quitar las demás de configuración regional, por si hubiera algun problema. --- Fin de la cita --- Nada, era una tecla que bloqueaba letras y entonces algunas eran numeros, y eso en mi sobremesa no está, pero en el teclado de portatil si y menuda mierda xD, gracias de todas maneras. |
| DJ MKN:
--- Cita de: Dj JAM en 10/12/09, 21:28:48 pm ---wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato?? Gracias!! --- Fin de la cita --- busca convertirlo a ISO y luego con el alcohol lo ejecutas, un saludo jam ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rec_69 en 11/12/09, 01:00:52 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/09, 00:00:11 am --- --- Cita de: eLia! en 10/12/09, 21:17:46 pm ---Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era. Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ? No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir. Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- Pues que compruebe primero que no tenga ningún virus. No me consta que ninguno haga eso, aunque si que hay virus que duplican las tildes y demás. Y siempre puede poner la alfabetización internacional, y quitar las demás de configuración regional, por si hubiera algun problema. --- Fin de la cita --- Nada, era una tecla que bloqueaba letras y entonces algunas eran numeros, y eso en mi sobremesa no está, pero en el teclado de portatil si y menuda mierda xD, gracias de todas maneras. --- Fin de la cita --- Es que no ha dicho que era un portátil, y no he contado con la tecla Fn, que en los portátiles sirve para activar el teclado numérico jaja |
| Konvulsion:
¿Alguna manera de poder pillar una imagen como fondo de pantalla en el Google Chrome? Sí, ya sé que en el Firefox se puede, pero ahora quiero usar más el Chrome (Para mí un navegador es bueno si no se chuta con el Facebook :-P). A ver, que sé de sobras entrar en propiedades y cambiar el fondo de escritorio (En Ubuntu todavía es más rápido), pero ya estaba acostumbrado a hacerlo desde el navegador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |