Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (425/699) > >>
K-parros:

--- Cita de: juanvi en 29/11/09, 19:21:28 pm ---
--- Cita de: K-parros en 29/11/09, 00:16:37 am ---de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

--- Fin de la cita ---

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo

--- Fin de la cita ---

he reiniciado y nada. A lo otro como se llega hasta alli? es que no tengo ni idea de informatica.

gracias x la ayuda :)
isobuster:

--- Cita de: K-parros en 29/11/09, 22:09:42 pm ---
--- Cita de: juanvi en 29/11/09, 19:21:28 pm ---
--- Cita de: K-parros en 29/11/09, 00:16:37 am ---de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

--- Fin de la cita ---

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo

--- Fin de la cita ---

he reiniciado y nada. A lo otro como se llega hasta alli? es que no tengo ni idea de informatica.

gracias x la ayuda :)

--- Fin de la cita ---

Entras al Panel de control y una vez dentro ves a administrador de dispositivos. Busca los puertos USB i mira que no estén deshabilitados. ;)
djneme:

--- Fin de la cita ---

virusssssssssssss jeje quizas, escanea pc o pruebalo en modo prueba de fallos reiniciando el pc i pulsando F8 i entrando en la opcion modo seguro
DJ MKN:
voy a comprarme un pc... que tal estas caracteristicas:
procesador intel celeron dual core (2.4GHz, 1MB de caché L2, 800 MHz FSB)
4G de ram
tarjeta grafica: Nvidia Geforce 7050 con 256MB
Windows 7

que os parece? hay suficiente potencia o busco mas de algo?
Lord Casco Oscuro:
Depende del uso que le vayas a dar y de su precio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa