Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (424/699) > >>
djneme:

--- Cita de: Konvulsion en 27/11/09, 15:38:20 pm ---¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/

--- Fin de la cita ---

prueba con el Amsn aber tmb sta way
Konvulsion:

--- Cita de: djneme en 27/11/09, 16:12:00 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 27/11/09, 15:38:20 pm ---¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, no, que con el emesene se ven bien los iconos xdd

Una pregunta... Tengo disco duro externo con un botón para encender y apagar... Con el win xp ningún problema... con el ubuntu que tengo ahora hay que montar (automático) y luego desmontar la unidad antes de apagar el pc... Pero entonces yo me pregunto si al darle al botoncito ese directamente ya se desmonta o me estoy arriesgando a cargarme el disco duro??

Edito y me contesto a mí mismo gracias a la Wikipedia, pq yo lo valgo xdd:

Antes de desenchufar la memoria del puerto USB es conveniente que el usuario notifique al sistema operativo (desmontar en Linux o "Quitar el Hardware con seguridad " desde el "Administrador de dispositivos" en Windows o "Expulsar" en Mac OS). En algunos sistemas la escritura se realiza en forma diferida (esto significa que los datos no se escriben en el momento) a través de un caché de escritura para acelerar los tiempos de dicha escritura y para que el sistema escriba finalmente "de una sola vez" cuando dicho caché se encuentre lleno, pero si la unidad es retirada antes que el sistema guarde el contenido de la caché de escritura se pueden provocar discrepancias en el sistema de archivos existente en la memoria USB que podría generar pérdidas de datos.

Ea, más clarinete imposible :-P
DjU1:

--- Cita de: Konvulsion en 28/11/09, 08:16:05 am ---
--- Cita de: djneme en 27/11/09, 16:12:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, no, que con el emesene se ven bien los iconos xdd

Una pregunta... Tengo disco duro externo con un botón para encender y apagar... Con el win xp ningún problema... con el ubuntu que tengo ahora hay que montar (automático) y luego desmontar la unidad antes de apagar el pc... Pero entonces yo me pregunto si al darle al botoncito ese directamente ya se desmonta o me estoy arriesgando a cargarme el disco duro??

Edito y me contesto a mí mismo gracias a la Wikipedia, pq yo lo valgo xdd:

Antes de desenchufar la memoria del puerto USB es conveniente que el usuario notifique al sistema operativo (desmontar en Linux o "Quitar el Hardware con seguridad " desde el "Administrador de dispositivos" en Windows o "Expulsar" en Mac OS). En algunos sistemas la escritura se realiza en forma diferida (esto significa que los datos no se escriben en el momento) a través de un caché de escritura para acelerar los tiempos de dicha escritura y para que el sistema escriba finalmente "de una sola vez" cuando dicho caché se encuentre lleno, pero si la unidad es retirada antes que el sistema guarde el contenido de la caché de escritura se pueden provocar discrepancias en el sistema de archivos existente en la memoria USB que podría generar pérdidas de datos.

Ea, más clarinete imposible :-P

--- Fin de la cita ---
Gracias por compartirlo, yo tambien tenia esa duda, ya uqe uso uno extraible desde hace una semana y claro, se supone que debe tratarse como memoria USB, usea, quitando con seguridad. ^^
Lo que hacia hasta ahora, por si las dudas, era apagar primero el pc y despues el disco.
K-parros:
de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(
juanvi:

--- Cita de: K-parros en 29/11/09, 00:16:37 am ---de golpe, ningun puerto USB en toda la torre del pc me tira, que hago? :'(

--- Fin de la cita ---

Reinicia, y si ves que sigue sin funcionar, mira el administrador de dispositivos, por si acaso "algo"(cualkier virus) te los ha desabilitado

un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa