Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (423/699) > >>
DjU1:

--- Cita de: martune_rulyfan en 26/11/09, 21:29:27 pm ---ayuda porfavor!
mirad que mal se ve la pantalla, este mediodia me ha pasado lo mismo pero nose que ha tocado el muy cabrito de mi cuñao y me lo ha sabido poner bien, pero no me coje el telefono.. sabriais decirme que tengo que hacer para arreglarlo?
grácias :-\

--- Fin de la cita ---

o en el escritorio, boton derecho, propiedades, configuracion , calidad de color,
que es lo mismo
ahi tiene que estar el fallo.
martune_rulyfan:
Nada de nada, bfff que asco de pc
gracias igualmente ;D
DjU1:
Puess tiene que ser o la calidad de color, o algo de esa configuracion que te he dicho. Si no és así seguramente tienes la tarjeta de video desconfigurada, y tengas que volver a poner los drivers. Para ello ves a propiedades de mi pc, hardware, y a ver si te sale algun icono en amarillo. Si no es eso ya no tengo ni idea xDD
tHe HaRdCoRiAn:
Posiblemente falle el driver de la VGA. Haz lo que dice DjU1, de mirar los controladores del sistema, y comprobar si alguna sale con un símbolo amarillo de exclamación.

En ese caso, pones actualizar driver en el que tenga el simbolo amarillo, eliges la opción que NO en la primera pantalla que sale, Siguiente y Siguiente. Y así debería reinstalarse
Konvulsion:
¿Alguien tiene el emesene para win o linux? Yo lo tengo en linux y no hay manera de que me suene cuando me escriben... Yo lo dejaría tal como está, pero es que los avisos visuales son tan malos que no me entero y necesito algún pitido o algo :-/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa