Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (415/699) > >>
Pauet:

--- Cita de: DjU1 en 18/11/09, 16:47:42 pm ---
--- Cita de: Pauet_hardcore en 18/11/09, 15:53:46 pm ---komo puedo bajarme las canciones del youtube y pasarlas a formato mp3
alguien me puede ayudar?  ::)

--- Fin de la cita ---
Claro que si, cambias en la direccion de internet, la parte "youtube" por "voobys", te descargas el video, y solo falta extraerle el audio. Con lo que te recomiendo un programa de los que cambian el formato. Tipo Super Encoder, gratuito y de amplia funcionalidad.

http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html
"Start Downloading SUPER ©"
"download and use"
"Download SUPER © setup file"

--- Fin de la cita ---

muchas gracias ;)
DjU1:
un placer xD
Konvulsion:
Necesito instalar el Kolourpaint en Linux Mint 7. No hay manera, me dice que hay paquetes rotos y no los hay.
Konvulsion:
Antes lo tenía en gnome y lo he pasado a KDE, pero sigo sin poder. Tengo la versión 64 bits. Si me toca mucho lo que no suena desinstalaré este e instalaré algún kubuntu o algo diferente, pero necesito saber si puedo solucionarlo o no.
Konvulsion:
Ya está, quería instarlo desde el gestor de aplicaciones (normalmente hay que hacerlo así con los programas grandes), pero resulta que había un paquetito suelto también de kolourpaint que tenía que instalarlo a través del Gestor de paquetes Synaptic. Este era el famoso "paquete roto", que de roto nada, bien entero que estaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa