| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (412/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, lo que deberías hacer es: Cuando te sale el mensaje de la actualización del MSN, tendrías que ir al icono del escritorio del Messenger, o al archivo ejecutable (que suele estar en C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr... o en \Windows Live\..., habría que mirarlo. Entonces, con el botón de la derecha, ir a Propiedades, y en la pestaña Compatibilidad, marcar la casilla Ejecutar compatibilidad de este programa con: y escoger Windows 2000. Prueba, y ya dirás :) --- Cita de: djegox en 17/11/09, 22:48:33 pm ---Pues yo he probado con DVDs de esos recopilatorios de drivers y a veces me han funcionado, para sacarles el máximo partido lo que hay que hacer es ir a panel de control, agregar hardware y seguir el asistente, el mismo te analizará el CD o DVD recopilatorio e irá agregando los que correspondan a los componentes. Cabe decir que no siempre funciona este método, pero no es una mala idea. --- Fin de la cita --- Exacto ;) |
| djpiti:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/09, 00:41:13 am ---A ver, lo que deberías hacer es: Cuando te sale el mensaje de la actualización del MSN, tendrías que ir al icono del escritorio del Messenger, o al archivo ejecutable (que suele estar en C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr... o en \Windows Live\..., habría que mirarlo. Entonces, con el botón de la derecha, ir a Propiedades, y en la pestaña Compatibilidad, marcar la casilla Ejecutar compatibilidad de este programa con: y escoger Windows 2000. Prueba, y ya dirás :) --- Cita de: djegox en 17/11/09, 22:48:33 pm ---Pues yo he probado con DVDs de esos recopilatorios de drivers y a veces me han funcionado, para sacarles el máximo partido lo que hay que hacer es ir a panel de control, agregar hardware y seguir el asistente, el mismo te analizará el CD o DVD recopilatorio e irá agregando los que correspondan a los componentes. Cabe decir que no siempre funciona este método, pero no es una mala idea. --- Fin de la cita --- Exacto ;) --- Fin de la cita --- ummmmmm.......donde cita que tenga windows 2000? me pierdo xd |
| Dj.RuLy:
piti estoy en ello, a ver si desintalando todas las carpetas y volviendolo a instalar el msn, el programa de instalancion lo tngo guardado en el ordena desde la otra vez, deja de salirme el puto sms de nueva version que supongo que me saldra porque no es una version oficial la que tengo yo ya que me la tube que bajar de una pagina de por ahi porque de la misma pagina de msn.com no me dejaba me daba el mismo error que ahora, que la pagina no se a podido cargar hardcorian e exo lo k mas dixo y me sale al inciciar sesion el mismo mensajito |
| tHe HaRdCoRiAn:
Debe ser porque es una versión superior :-\ http://download.live.com/messenger no te deja entrar en esta página? |
| Dj.RuLy:
si pero le doy a descargar y me da error |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |