Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (411/699) > >>
Konvulsion:
Una pregunta que pensaba que nunca haría...

Tengo el AMSN (en linux) y, cuando me "hablan", el icono se enciende (no parpadea como con el msn del windows), y encima es una luz bastante tenue... Total, que lo que era una gran tocada de cojones en windows por insistencia pesada, en linux lo es por suavidad soporífera... Y no estoy seguro, pero diría que AMSN en Windows actúa igual. ¿Alguien sabe de alguna manera para que los avisos visuales sean más drásticos? Gracias.
Dj.RuLy:
Veamos, me he ido a conectar y me ha salido que habia una nueva version de msn, qye si la queria instalar, he dicho que no le dao a conectar y no me deja me sale todo el rato el puto mensaje, le digo que si y me da error voy a la pagina de msn y me da eroor, e desintalado y vuelto a instalar de donde me lo baje y me sale otra vez el puto sms, k hago? xd
djpiti:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/09, 00:27:30 am ---Veamos, me he ido a conectar y me ha salido que habia una nueva version de msn, qye si la queria instalar, he dicho que no le dao a conectar y no me deja me sale todo el rato el puto mensaje, le digo que si y me da error voy a la pagina de msn y me da eroor, e desintalado y vuelto a instalar de donde me lo baje y me sale otra vez el puto sms, k hago? xd

--- Fin de la cita ---

prueba a bajarte un desinstalador bueno como your unistaller x ejemplo.

a veces quedan restos en el registro ( archivos de programa / msn / bla bla bla) y aunque reinstales te van a parar a la misma carpeta.

despues prueba a desinstalar, reinicia y a ver.
Dj.RuLy:
voy a ver si con lo tuyo me sirve

Se que han quedado carpetas xo no le hecho mucho caso a eso
djpiti:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/09, 00:33:38 am ---voy a ver si con lo tuyo me sirve

Se que han quedado carpetas xo no le hecho mucho caso a eso

--- Fin de la cita ---

bajatelo de aqui

http://rapidshare.com/files/75066682/Your.Uninstaller_.2008.v6.1.1231.by.Skavenger.rar

pass: Skavenger
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa